CEMENTERIO DEL TERROR, una realidad
de 2 colombias - CAP#10

En este episodio doy una perspectiva acerca de la realidad del conflicto armado en Colombia y acerca del hecho de que dentro del mismo territorio y jurisdicción, existen dos colombias que son muy distintas entre ellas.

La primera Colombia es la de las ciudades, la que recibe toda la atención, genera los ingresos, consigue los votantes y es el paraíso para que turistas extranjeros puedan jugar y conocer.

Y la segunda Colombia, aunque es vital para la existencia de la primera, es totalmente abandonada, poco apreciada y constantemente abusada; ya que sufre una realidad de inseguridad e incertidumbre hacia sus propios futuros por que por donde nacieron hay riqueza para extraer, tienen que ser constantemente extorsionados mientras la fuerza pública lo ve pasar.

Hechos recientes como la investigación de la JEP a la fosa común en el municipio de Dabeiba, en Antioquia, declaraciones adicionales al revelamiento de la fosa son muestra de lo sistemático, e inhumano de estas practicas, ejecutadas en persecución de la oposición política y creación de falsos positivos en combate con la población civil.

Redes donde puedes encontrarme

Santiago Hoyos

Santiago Hoyos

Ciudadano indignado, host y administrador del podcast

Comparte para que el movimiento no pierda fuerza!

Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Que tanto te gustó este episodio?

Cuantas estrellas le das?

Promedio 0 / 5. Cuenta de votos: 0

Sin votos hasta ahora! Danos el primer voto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *