EL COVID-19,
LA PSEUDOPANDEMIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Lo que te voy a contar a continuación es información delicada y muy seria, sé que es polémico y hasta cierto punto peligroso el decir lo que voy a decir, pero si no hubiese una importancia mayor hacia todo lo que rodea este evento internacional del COVID-19 no estaría haciendo esto.

No lo haría tampoco si no estuviera completamente seguro de lo que estoy diciendo, y mucho menos si no tuviese fundamentos y hechos que son los que ayudan a construir y a dilucidar una verdad que los medios masivos jamás nos compartirán, acerca de lo que hoy ha congelado todas las economías y amenaza con alterar de manera irremediable, nuestra expectativa y calidad de vida.

Mas que teorías de conspiración o cosas que están en algún rincón oscuro de la internet y que solo voy a compartir, este post es en realidad un gran compilado de información de muchas fuentes, tanto oficiales como extraoficiales que comparten diferentes puntos de vista y diferentes conclusiones referente a todo lo que en realidad es el COVID 19, su origen, y lo que esto representa para nosotros como humanidad de ahora en adelante.

Para muchos este virus no es más que un desastre al azar que le ocurrió a la sociedad, un virus que mutó de la nada y que hoy presenta una amenaza sin igual al mundo; para otros es un castigo universal hacia una humanidad que lleva al mundo al fondo del colapso ambiental, mientras que para otros es el aviso de que Yisus viene.

Otros dicen que se trató en realidad de un accidente de un virus que se escapó de un laboratorio, para otros no es nada más que la gripe mientras que para otros es el fin del mundo como lo conocemos.

Algo es seguro, y es que este post es MUY largo, es quizás el post mas extenso que he llegado a hacer, por eso está divido en diferentes partes que puedes navegar por medio del siguiente índice:

image29
El nuevo ministerio de la verdad

Algo es innegable y es el hecho del impacto que esto ha causado en todo el mundo; para todos y para todo, en niveles nunca antes vistos por la cantidad de desempleados debido al congelamiento de las economías, además de lo que representa la «pandemia» para el devenir político de la sociedad, la cual permanece en «aislamiento voluntario», denotación que haría que Orwell en su tumba soltara una pequeña sonrisa al pensar en lo fino que estuvo con su término del neolenguaje en su obra 1984.

Y a pesar de que se me pueda llamar mentiroso, irresponsable, ignorante, y hasta terrorista por lo que voy a exponer con este post, el valor del mensaje pesa mucho más que cualquier otra cosa, por eso he estado la mayor parte de estos días investigando y redactando esta información para que pueda ser lo más objetiva posible y que pueda comunicar apropiadamente mi opinión; este articulo, está completamente libre de visiones de politica y religión, es información objetiva, en su máxima expresión y que todos deberían de leer.

Es todo lo que como persona  que se preocupa por el futuro del mundo donde va a vivir, ha investigado de todo tipo de fuentes de manera completamente imparcial, y lo que te voy a decir puede que no sea algo desconocido para algunos de ustedes o por lo menos en parte, pero sin duda si es algo que para muchos será una verdad muy grande como para poder llegar a tolerarla y a digerirla.

Por lo menos en una sola sentada…

Todo mi trabajo tanto escrito, como audiovisual es el producto de mi propia investigación y criterio, utilizando hechos objetivos para construir la verdad oculta de esta llamada pandemia del COVID-19, mi opinión y mi libertad de compartirla no solo nacen y se sustancian en mis derechos naturales que ontológicamente me pertenecen, sino también de manera secundaria, de mi libertad de expresar mi opinión así como su debido respeto, amparado por el ART 20 de la constitución Colombiana.

Opera Captura de pantalla_2020-04-13_200015_www.sfgate.com
Desinformación = Información que contradiga lo que nosotros digamos (TRADUCCIÓN DE NEOLENGUA AL ESPAÑOL)

Así que sin más que decir, podemos empezar; voy a darte un recuento de la información oficial primero; no porque no lo sepas o porque no lo hayas oído antes, en vez de eso, lo hago para que entiendas que el resultado de este trabajo no es algo que busca desacreditar las fuentes oficiales sin tener razones para hacerlo, además de que voy a contrastarte lo oficial con la información que te voy a compartir.

Entonces por algo te voy a contar primero la historia oficial, para que tengas claro, que yo la tengo claro; para que te puedas contextualizar mejor con lo que voy a exponer, si yo fuera tu, me saltaría esta parte, ya que la verdad solo está ahí para poder contrastar lo que dicen las fuentes oficiales con mis argumentos, y porque me preocupo por tu salud mental, te digo que te la pases.

No soy médico, ni estudiante de cualquier ciencia practicante de la medicina ni aspiro serlo, aunque si me apasiona entender más del cuerpo humano y de salud;  mi trasfondo real mas sin embargo es por mis estudios actuales en derecho, lo que nace de aquí entonces es el resultado de criterio propio, sentido común e investigación con profundidad sin sesgos y es más sin embargo, en ningún sentido una recomendación médica.

Covid-19 pseudopandemia

EL COVID-19 "OFICIALMENTE"

 

¿Qué es el COVID-19?

No es corona virus como tal, en realidad existe una gran familia de corona virus que pueden ser responsables de causar enfermedades a animales y humanos, en el caso de los humanos hay varios corona virus que son conocidos por causar infecciones respiratorias que van desde la gripe común hasta ya enfermedades más severas como el MERS (Middle east respiratory syndrome)el COVID 19 es el corona virus mas reciente que ha sido descubierto.

 

¿Cuales son los síntomas del contagio del virus?

Los síntomas mas comunes para el COVID son:

  • La fiebre

  • El cansancio

  • La tos seca

  • Algunos pacientes reportan dolores, congestión nasal, secreciones nasales, garganta seca y diarrea.

Estos síntomas son usualmente suaves y empiezan gradualmente, algunas personas se infectan con el virus pero no desarrollan síntomas, o no se sienten enfermos en lo absoluto.

La mayoría de la gente, el 80% se recupera de la enfermedad sin necesitar tratamiento especial alguno, alrededor de 1 de cada 6 que se contagia llega a enfermarse seriamente y desarrolla dificultad para respirar.

La gente mayor, y aquellos con problemas médicos subyacentes como la alta presión sanguínea, los problemas cardiovasculares o diabetes, son mas propensos a desarrollar enfermedades serias.

Según la OMS, las personas con fiebre, tos, y dificultad para respirar deberían buscar atención medica y diagnostico.

 

¿Cómo se esparce?

La gente puede contagiarse del COVID de otros quienes tienen el virus. la enfermedad puede repartirse de una persona a otra por medio de diminutas partículas que salen de la nariz o de la boca que se esparcen cuando una persona con COVID tose, exhala o estornuda.

Estas partículas terminan cayendo en objetos o superficies alrededor de personas, otros se contagian al tocar estos objetos o superficies y al después tocarse los ojos, nariz y boca, ademas pueden contagiarse por medio de aspirar aire que contiene estas partículas, por esto recomiendan estar mínimo a distancia de un metro de una persona que está enferma.

 

¿Se propaga a través del aire?

Estudios hasta la fecha sugieren que el virus que causa el COVID-19 es principalmente transmitido a través de las partículas respiratorias en vez de a través del aire.

 

¿Puede un asintomático contagiar a otro?

La principal forma de contagio es a través de las partículas respiratorias de alguien cuando tose. El riesgo de contagiarse de COVID de alguien sin síntomas es muy bajo.

Mas sin embargo, mucha gente con COVID experimentan solo síntomas leves, esto es particularmente cierto en las etapas tempranas de la enfermedad, es por eso posible el contagiarse de COVID de alguien que tiene por ejemplo, solo una tos suave y no se siente enfermo.

 

¿Según la OMS, deberia usted preocuparse?

La enfermedad por la infección del COVID es generalmente suave, especialmente para niños y jóvenes adultos, mas sin embargo, puede causar seria enfermedad, 1 de cada 5 personas que se contagian necesitan cuidado hospitalario, es entonces un tanto normal para la gente preocuparse de como este brote los afectará y a sus seres queridos.

 

¿A quién afecta?

Mientras aún se está aprendiendo del COVID, las personas mayores y las personas con condiciones medicas preexistentes como la alta presión sanguínea, la enfermedad del corazón, de los pulmones, del cáncer o diabetes, parecen desarrollar enfermedades mas serias que los demás.

 

¿Hay cura o medicina?

Mientras que algunas medicinas occidentales, tradicionales o remedios caseros puedan proveer confort y puedan ayudar a aliviar los síntomas del COVID-19, no hay evidencia que la medicina actual pueda prevenir o curar la enfermedad, la OMS no recomienda la auto medicación con cualquier tipo de medicina, incluyendo antibióticos, como prevención o como cura por el COVID-19.

Mas sin embargo, hay en este momento diferentes estudios médicos que incluyen enfoques tanto en medicinas occidentales como tradicionales; la OMS continuará proveyendo cualquier información actualizada tan pronto como se hagan los hallazgos.

 

¿Hay vacuna?

Aún no, hasta la fecha, no existe vacuna ni ningún tipo de tratamiento anti-viral para prevenir o tratar el COVID-19. Mas sin embargo, aquellos afectados deberían recibir cuidados para aliviar estos síntomas. Las gente con enfermedades serias debería de ser hospitalizados, la mayoría de los pacientes se recuperan gracias al cuidado constante.

Hay posibles vacunas y algunos tratamientos a base de medicamentos en especifico que están en investigación y estudios médicos, la OMS esta coordinando esfuerzos para desarrollar vacunas y medicinas para prevenir y tratar el covid19.

Las formas mas efectivas para protegerte a ti mismo y a los otros en contra del COVID-19, es el lavado frecuente de manos, el cubrir la tos con el interior del codo o con un pañuelo, y mantener distancia de al menos un metro de personas que tosen o estornuden y que tengan síntomas del COVID-19.

 

¿El SARS y el COVID son lo mismo?

No, el virus que causa el COVID y aquel que causaba el síndrome severo respiratorio agudo (SARS) en 2003 están relacionados genéticamente, pero las enfermedades que genera son bastante diferentes.

El SARS era mas letal pero mucho menos infeccioso que el COVID-19, no han habido brotes de SARS en ningún lugar de mundo desde el 2003.

 

¿Causa del COVID-19?

Actualmente, la fuente del SARS-COVID-2, el coronavirus (CoV) causante del COVID-19 es aun desconocido, toda la evidencia disponible sugiere que el SARS-CoV-2 tiene origen natural y no es un virus manufacturado/construido.

El virus SARS- CoV-2 probablemente tiene su reserva ecológica en murciélagos, El CoV pertenece a un grupo virus genéticamente relacionados, que también incluyen el SARS-Cov y otras CoV muestras de poblaciones de murciélagos.

MERS-CoV también pertenece a este grupo, pero no están tan estrechamente relacionados.

 

¿Cúal fue el primer caso del COVID-19?

Los primeros casos humanos del COVID-19 fueron identificados en la ciudad Wuhan, en el país de china, en diciembre 2019. Para esta etapa, no es posible el determinar de manera precisa como fue que humanos en china fueron inicialmente infectados con el SARS-Cov-2.

Mas sin embargo, el SARS-CoV, el virus que causó el brote del SARS en 2003, se traspasó de una reserva animal (Gatos gineta, un animal salvaje criado) a humanos y después se esparció así entre humanos.

De manera similar, es pensado que el SARS-CoV-2 cruzó las barreras entre especies y humanos inicialmente infectados. pero más probablemente a través de un huésped intermediario, que sea una especie que tenga un contacto mas directo con humanos que hasta el momento aún no ha sido identificado.

Hasta que la fuente del virus sea identificada y controlada, hay un riesgo de reintroducción del virus en la población humana y el riesgo de nuevos brotes como los que hemos estado experimentando.

 

¿El COVID-19 es lo mismo que la influenza o la gripa estacional?

Ambas causan enfermedades respiratorias, sin embargo, existen diferencias importantes entre los dos virus y de cómo se propagan, los virus de la COVID-19 y de la gripe tienen presentaciones clínicas muy parecidas. Ambos causan enfermedades respiratorias, con una gran variedad de casos, que pueden ser desde afecciones asintomáticas o leves, hasta enfermedades graves y muertes.

En segundo lugar, ambos virus se transmiten por contacto, gotitas y partículas.

 

¿Velocidad de transmisión entre ambos?

La velocidad de transmisión marca una diferencia importante entre ambos virus. El virus de la gripe tiene un periodo de incubación medio más corto (el tiempo que pasa desde la infección hasta la aparición de síntomas) y un intervalo de serie más corto (el tiempo transcurrido entre casos sucesivos) que el virus de la COVID-19.

Se estima que el intervalo de serie del virus de la COVID-19 es de entre 5 y 6 días, mientras que en el caso del virus de la gripe es de 3 días. Esto significa que la gripe puede propagarse más rápidamente que la COVID-19.

Además, la transmisión en los primeros 3 a 5 días de la enfermedad, o transmisión potencialmente presintomática (transmisión del virus antes de la aparición de síntomas), es un importante factor de transmisión de la gripe.

Por el contrario, si bien estamos comprobando que hay personas que pueden transmitir el virus de la COVID-19 en las 24 o 48 horas anteriores a la aparición de síntomas, no parece por ahora que se trate de un importante factor de transmisión.

Se calcula que el número de infecciones secundarias generadas a partir de un individuo infectado es de entre 2 y 2,5 para COVID-19, mayor que para la influenza.

 

¿El Covid-19 y la influenza en niños?

Los niños son importantes impulsores de la transmisión de la gripe en la comunidad. Para COVID-19, los primeros datos indican que los niños se ven menos afectados que los adultos y que las tasas de ataque clínicas del grupo de edad de 0 a 19 años son bajas. 

Síntomas del COVID-19 y de la Influenza 

Si bien la gama de síntomas de ambos virus es similar, la proporción de pacientes con afecciones graves parece variar. En el caso de la COVID-19, los datos reunidos hasta la fecha sugieren que el 80% de las infecciones son leves o asintomáticas, el 15% son infecciones graves, que requieren oxígeno, y el 5% son infecciones críticas, que requieren ventilación.

 

¿Qué enfermedad es más letal?

La tasa de mortalidad de la COVID-19 parece mayor que la de la gripe, especialmente la gripe estacional, Aunque se tardará un tiempo en determinar con exactitud la verdadera tasa de mortalidad de la COVID-19, los datos reunidos hasta ahora indican que la tasa de mortalidad bruta (el número de muertes notificadas dividido por el número de casos notificados) oscila entre el 3% y el 4%, si bien la tasa de mortalidad por infección (el número de muertes notificadas dividido por el número de infecciones) será menor.

En el caso de la gripe estacional, la tasa de mortalidad suele ser muy inferior al 0,1%. Sin embargo, la tasa de mortalidad depende en gran medida del acceso a la atención de la salud y a la calidad de esta.

text1050

Y con esto terminamos con la parte políticamente correcta del post, es hora de adentrarnos mas en el hoyo del conejo con la ayuda de esta cantidad de información y de todo lo que ha generado esta pandemia, en especial porque sólo a algunos km del supuesto epicentro del virus está el Instituto de Virologia de Wuhan, el único laboratorio de bioseguridad nivel P4 de china, capaz de manejar e investigar estos virus.

EL COVID-19 ¿Fuga de laboratorio o Guerra Biologica?

Hay muchos en el mundo quienes dicen que este virus se originó realmente en un laboratorio de Wuhan vinculado al programa secreto de armas biológicas del gobierno chino, de acuerdo a especulaciones del experto en guerra biológica israelí Dany Shoham en base a la cercanía del laboratorio P4, con el supuesto epicentro del brote.

Dany Shoham, un antiguo oficial militar israelí de inteligencia que estudió a fondo la faceta de guerra microbiológica china, dijo en una entrevista que el instituto en cuestión está vinculado con el programa secreto de armas biológicas de Beijing.

Dany Shoham COVID-19
Dany Shoham

Desde 2015 se ha estado hablando del laboratorio de investigación mas famoso de china conocido como el instituto de Virología de Wuhan, este es el único laboratorio declarado en china capaz de trabajar con virus letales.

Shoham comentó con el Washington Times que ahí se estaba trabajando en armas biológicas y que la locación se utilizaba tanto para investigaciones militares como también civiles, que en su naturaleza se realizan de manera secreta.

Dany Shoham tiene un doctorado en medicina micro biológica, desde 1970 hasta 1991 era un analista veterano de la inteligencia militar israelí para los programas de guerra química y biológica en el medio este y el mundo entero, portando el rango de coronel en el ejercito de su país.

China en el pasado ha negado el tener una ofensiva de armas biológicas,. el departamento de estado de los Estados Unidos, en un reporte del año pasado, dijo que sospecha de la china y de que hayan trabajado antes o en el presente en programas secretos de guerra biológica.

Un vocero de la embajada china nunca devolvió el correo que buscaba la perspectiva del gobierno chino de parte de las investigaciones de  GreatGameIndia, las autoridades chinas hasta el momento han dicho que el origen del corona virus que ha matado miles y ha infectado aún más se originó en la provincia de Hubei en un mercado marino mayorista, mas su origen hasta el día de hoy es oficialmente desconocido, hoy en día el gobierno niega rotundamente cualquier vinculo directo e intencional con el brote del virus.

BSL4 wuhan

Gao Fu, el director del Centro de Control de Enfermedad y Prevención de China (CDC), declaró ante medios controlados por el estado que habían indicios de que el virus se había originado a partir de un animal salvaje en un mercado de comida marina de Wuhan, declaraciones de que el origen del virus era de parte de los Estados Unidos empezaron a circular en las redes chinas, y que todo era un plan para desestabilizar la región asiática y también el utilizar armas biológicas.

Y aquí es donde se debe resaltar la constante evidencia que muestra la influencia que tiene el gobierno chino a través de sus agentes quienes por medio de un pago influencian las redes chinas con la narrativa oficial y oposición controlada, este grupo es conocido como el 50 cent party.

La influencia estatal en los medios y redes sociales es imposible de negar en la China, practica que irónicamente ocurre tanto en china como ocurre en Estadps Unidos, ocurre en Rusia, no va a ocurrir en lugares como Colombia por ejemplo, (Háblame de la bodega uribista).

50 cent party
La bodega oliental

Lo que muchos podrían señalar como una manera del gobierno chino para desestimar los orígenes propios del virus, quizá sea posible que el virus se haya escapado de un laboratorio BSL4 a no mas de 15 kms del epicentro del brote, el mercado de comida marina de Wuhan.

El brote del virus causa síntomas parecidos a la neumonía e instauró a china a ordenar fuerzas militares en aras de detener el contagio, el instituto de Wuhan ha estudiado los coronavirus en el pasado, incluyendo la cepa que causa el síndrome severo respiratorio agudo, o el SARS, H5N1, el virus de la influenza, la encefalitis japonesa, el dengue, entre otros.

Investigadores del instituto también estudiaron el germen que causa el anthrax, un agente biológico una vez desarrollado en Rusia; el Coronavirus(Particularmente SARS) han sido estudiados en el instituto y ahí son retenidos, el SARS esta incluido dentro del programa de guerra biológica, a gran escala, y es manejado en diferentes instalaciones pertinentes al caso.

No es conocido si el conjunto de coronavirus del instituto son específicamente incluidos en el programa de armas biológicas pero que el virus se haya escapado es posible, cuando se le preguntó a Shoham si el COVID-19 podría haberse escapado del laboratorio el respondió lo siguiente:

 

(Traducido al español)

«En principio, la infiltración inversa de un virus puede suceder por medio de una fuga, o una infección interna que pasa de por alto en una persona que sale de las instalaciones. 

Este podría ser el caso con el Instituto de Virologia de Wuhan, pero hasta ahora no existe evidencia o indicación de tal incidente.

Después de que los investigadores secuencien el genoma del nuevo corona virus puede que sea posible el determinar o el sugerir su origen.»

Virology lab wuhan
BSL4 de Wuhan

Shoham, quien ahora esta con el centro Begin-Sadat de estudios estratégicos en la universidad Bar Llan de Israel, dijo que el instituto de virologia es el único declarado como P4, nivel de patógeno 4, un estatus que indica los estándares de seguridad más altos para prevenir la expansión de varios tipos de virus y de otros de características letales tales como el SARS, el MERS, o el Ebola.

Shoham dijo también que este es uno de los 4 laboratorios chinos encargados del programa de armas biológicas del gobierno, hay ciertos laboratorios dentro de la china que tienen vínculos con elementos relacionados a la ofensiva en guerra biológica o al departamento de defensa chino, en 1993, china declaró que había una segunda instalación, el Instituto de Productos Biológicos de Wuhan, como una de las 8 instalaciones de investigación de guerra biológica bajo la jurisdicción del Pacto de Armas Biológicas(BWC) del que china se unió en 1985.

El Instituto de Productos Biológicos de Wuhan es una instalación civil pero está vinculada al departamento de defensa chino, y ha sido continuamente conectada con el programa de armas biológicas chino, mas sin embargo, aunque Shoham dice que hay posibilidad de que este haya sido el origen del virus, este ha recalcado de su parte que esto aún no se sabe y que por consecuencia no debería de ser especulado de momento si no hay pruebas posteriores.

Ciertamente, el reporte anual del departamento de estado en base al cumplimiento del tratado de armas del año pasado demostró que china había desarrollado actividades que podían servir de base para elementos de armas biológicas.

La información indica que china si desarrolló actividades biológicas con potencial de doble aplicación, tanto para prevención como para armas biológicas lo que pondría a china en tela de juicio en materia de su cumplimiento con el convenio BWC al que se vinculó desde 1985.

El laboratorio de bioseguridad de Wuhan está localizado alrededor de 15 Km del mercado Huanan Seaford que es el que china menciona en sus reportes como probable origen del brote del virus con una supuesta sopa de murciélago que un incauto comensal esperaba disfrutar.

Huanan seamarket
Mercado mayorista marino Huanan

El Dr. Richard Ebright le dijo al Daily Mail de Londres que para este punto, no hay motivo para tener sospechas acerca de que el laboratorio estuviera involucrado con el brote del virus negando rotundamente todas estas especulaciones.

Otra de las figuras públicas cuestionando todo el hecho de la vinculación de este biolaboratorio con el brote del virus es el senador norteamericano Tom Cotton quien ha sugerido en entrevistas que China puede estar mintiendo en relación al brote del COVID-19, Cotton también menciona en sus entrevistas de manera enfática que el virus no se originó en ese mercado de Wuhan.

En base a que epidemiólogos respetados de china publicaron un estudio demostrando que muchos de los primeros casos que hubieron ni siquiera tuvieron contacto con el mercado mencionado, es claro que el virus entró al mercado antes de que saliera; enfatiza Cotton.

Hay un reporte de científicos biólogos de la prestigiosa universidad de tecnología de Guazhou en el sur de china que contradice el reporte de Beijing que dice que el virus se esparció de murciélagos contaminados que se vendían en el mercado de comida.

Los biólogos Botao Xiao y Lei Xiao publicaron un preimpreso llamado «Los posibles orígenes del Covid-19″, en el reporte describieron como el coronavirus probablemente tuvo origen en el laboratorio de Wuhan, reporte que hoy de manera misteriosa ya no se encuentra en fuentes oficiales; afortunadamente hay personas con criterio que hicieron copias del documento original que puedes ver aquí, o aquí.

El reporte también añadía, que se habían notado 2 laboratorios haciendo investigación en el coronavirus en murciélagos en Wuhan, uno de los cuales estaba muy cerca del mercado de comida marina, a una mera distancia de 30 minutos en auto.

En el estudio ellos anticipaban en su propuesta un origen alternativo para el corona virus en adición a la recombinación y el huésped intermediario,. los científicos en este reporte trataron de refutar los hallazgos oficiales de que el brote de este virus había ocurrido en este mercado destapando levemente la cortina de humo acerca de los orígenes oficiales del COVID-19..

Ademas de que es muy improbable de que los murciélagos volaran hacia el mercado; y para rematar; acorde a los reportes municipales y los testimonios de 31 residentes y 28 visitantes, el murciélago nunca fue una fuente de comida en la ciudad, además de que no se comerciaban murciélagos en ese mercado, el mismo video que se utiliza para describir y mostrar la sopa de murciélago ni siquiera fue grabado en Wuhan, mucho menos en la provincia de Hubei.

Sopa de murcielago covid-19
Y usted quejandose por el gordo de la carne....🙄

También dicen que es posible que haya ocurrido una recombinación natural o algún huésped intermediario del corona virus, pero poca prueba se ha reportado al respecto hasta este momento.

Los investigadores concluyeron que habían 2 laboratorios en el área investigando el corona virus en murciélago, estos laboratorios están muy cercanos al mercado de comida marina, no solo han estudiado estos corona virus en murciélagos, sino que se han reportado brotes y ataques e incidentes de murciélagos a científicos del lugar en ocasiones anteriores, que producieron diferentes cuarentenas.

El documento también especula que el SARS-CoV o su derivado genéricamente modificado podría haberse filtrado del laboratorio, para concluir; los científicos dijeron en el reporte, «en suma, alguien estuvo involucrado en la evolución del 2019-nCoV corona virus, en adición a los orígenes de la recombinación natural y el huésped intermediario, el virus letal probablemente originó de un laboratorio en Wuhan».

LOs posibles origenes del covid-19
Cita original del estudio

Ademas de que recalcaron la necesidad de reforzar las medidas de control de los biolaboratorios con ese nivel de capacidad para lidiar con virus patógenos.

Junto con el corona virus parece que hay residuos de aminoácidos que podrían tener similitud a aquellas del HIV-1. Hay quienes piensan que esto prueba que el virus fue creado en un laboratorio, mientras que otros piensan que esta similitud con el VIH puede ocurrir por si misma en la naturaleza, hoy se ha demostrado que el estudio como tal carece de rigurosidad científica y sus responsables lo han retractado.

El estudio decía que los residuos de aminoácidos en todos las 4 inserciones tienen similitud con aquellos en el VIH-1 gp120 o el VIH-1 Gag, concluyendo que “a pesar de las inserciones es muy improbable que su similitud con las proteínas estructurales clave del VIH-1 hayan ocurrido naturalmente.”

El estudio para el día de hoy ha sido retirado y ha recibido continuas criticas por no tener la rigurosidad científica que parecía tener, ya que las inserciones en realidad serian explicadas por el proceso de homoplastia por lo que de por si; no es posible afirmar con evidencias que el COVID-19 había sido diseñado en un laboratorio como muchos pensaban.

A pesar de todo, en los ojos del ministerio de salud del reino unido, desde el 19 de marzo de 2020, el COVID-19 no es considerado que es una enfermedad infecciosa de altas consecuencias, esto en base al estudio continuo y a las bajas tasas de mortalidad.

¿Y este es el virus que tiene a la sociedad en jaque?

Ministerio de salud saca de su lista el covid-19
El UK HCID es el ministerio de salud del reino unido
Bob Esponja la piensa
Jodido no?

La Conexión Con el BSL4 De Canadá

El año pasado un cargamento fue interceptado tratando de entrar a escondidas diferentes cepas del corona virus a China, este hecho fue vinculado a agentes chinos que trabajaban en el laboratorio P4 canadiense, una investigación subsecuente de GreatGameIndia vinculó en su momento a estos agentes al programa de guerra biológica chino de donde se sospecha que el virus pudo haber venido.

Según la investigación, este virus fue adquirido por el director científico Dr. Frank Plummer del Laboratorio Nacional de Microbiologia (NML) de Winnipeg, Canadá en el 2003, el virus se reportó robado del laboratorio canadiense por los agentes chinos.

En marzo de 2019, en un misterioso evento un cargamento de virus de alto peligro del NML en canadá terminó en la China, lo que en su momento generó un escándalo con expertos cuestionando todo el hecho, ya que el manejo inapropiado de estos virus presentaba una amenaza de ofensiva con armas biológicas a nivel internacional.

Luego de una investigación, se vinculó a un conjunto de agentes chinos que trabajaban en el NML, 4 meses después en julio de 2019, un grupo de virológos fueron despachados de manera forzosa del NML en plena flagrancia del crimen que estaban cometiendo.

Todo esto, considerando el hecho de que una de las científicas involucradas ha visitado de manera registrada el BSL4 de Wuhan el cual ha estado operativo desde enero de 2018, para experimentos globales en patógenos BSL4, después de un incidente con un laboratorio del SARS en 2004, el anterior ministro de salud chino inició la construcción o preservación de laboratorios adaptados para patógenos de alto nivel como el SARS, el coronavirus, o la influenza.

descargar
El BSL4 de Canadá

El BSL4 de Wuhan ha estudiado diferentes cepas del corona virus en ocasiones anteriores, incluyendo la cepa que causaba el SARS, H5N1, la influenza. la encefalitis japonesa, y el dengue, entre otros.

James Giordano, un profesor de neurología de la universidad de Georgetown y antiguo aliado en guerra biológica en el comando de operaciones especiales de los estados unidos, ha dicho que el interés creciente de china en la biotecnología, una ética mas relajada en relación a la manipulación génetica y otro tipo de tecnología de punta además de la integración entre el gobierno y la academia han creado la receta perfecta para hacer de cualquiera de estos patógenos un arma.

Este especula que este agente patógeno podría ser entendido para china a un nivel que no es conocido para otros al nivel de que ya podrían tener vacuna, lo que podría apalancar a este gobierno a un lugar en el que se dependa de manera internacional de él para la calma y el retorno de la normalidad de las repúblicas en sus propios territorios.

Otras figuras también han especulado acerca de la posible relación con el programa de guerra biológica chino, como el Dr. Francis Boyle, profesor de ley en Harvard y asesor juridico del congreso para reformas y leyes de naturaleza biologica y de interés nacional, Shoham ha publicado varios trabajos académicos, entre ellos tuvo en el 2015 uno en el que discutía que habían mas de 40 instalaciones chinas que están involucradas en la producción de armas biológicas.

Perfil de Francis Boyle
EL perfil del Dr. Francis Boyle

Las Investigaciones Del BSL4 De Wuhan PREVIO Al COVID-19

No solo es conocido el hecho de que el Instituto de Virologia de Wuhan está extremadamente cerca del centro de donde los reportes iniciales chinos apuntan para buscar explicar el origen de este virus en este mercado marino mayorista de Huanan.

Bill Gurtz, del Washington Times, ha informado de igual manera que la epidemia mortal del virus animal de Wuhan pudo haberse originado en el biolaboratorio BSL4 que además de estar cerca, también está vinculado con el programa de armas biológicas de china, como también oímos especular del experto israelí Dany Shoham y del senador americano Tom Cotton.

Pero lo que se esconde detrás del análisis de los informes del gobierno, y de los medios de comunicación del laboratorio de Wuhan es quizás aun mas revelador, ya que al contrastar los detalles del nuevo corona virus con los virus previamente aislados en este mismo laboratorio vamos a poder tener aún más claridad de todo este hecho y de sus consecuencias.

Esto se puede ver de muchas formas y de manera objetiva, una de las maneras es examinar las cantidad de discrepancias entre la historia oficial y la realidad de fondo con los corona virus, especialmente en China, quien aun sigue sufriendo de las secuelas del SARS desde hace más de quince años.

Hay artículos y todo tipo de fuentes de información que señalan que el origen del corona virus fue de una sopa de murciélago vendida en el mercado, el articulo en cuestión establece que los expertos pensaban en aquel entonces que el virus no era capaz de causar una epidemia tan grave como los brotes del SARS o del MERS; pero esto simplemente no es cierto.

Nada más desde el 2006 una de las virólogas más respetadas en china, la Pr. Zhengli Shi, fue coautora del estudio Review of Bats and SARS, y concluyó que una epidemia del SARS podría reaparecer en el futuro y que los coronavirus similares al SARS que se originan en diferentes poblaciones de huéspedes pueden provocar epidemias en diferentes momentos y regiones de la china.

Review of bats and sars

Un artículo concurrente publicado en el South China Morning Post el 22 de enero de 2020 en su título original en inglés «Coronavirus weaker than SARS, may share link with bats, chinese scientists say» (Coronavirus más débil que el SARS, puede que compartan vinculo con los murciélagos, dicen científicos chinos), el cual informa acerca de los últimos hallazgos sobre el corona virus por científicos del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de china que tenían para el momento, similar a lo que el director del instituto de alergias y enfermedades infecciosas de Estados Unidos, Anthony Fauci, dijo en una conferencia en una universidad en 2017, hablando con seguridad de la aparición de un brote pandemico «sorpresa» durante la administración de Trump en Estados Unidos.

coronavirus weaker than sars
Articulo que por razones obvias fue eliminado.

Entre lo que se podría resumir de estos hallazgos, se podría inferir que el peligro que el virus representa es porque es similar a la neumonÍa y que pudo haber sido desestimado desde un inicio por las autoridades que investigaban; mas sin embargo, la profesora Zhengli y sus coautores publicaron un estudio a principios del año pasado el 2 de marzo de 2019 titulado Bat coronaviruses in china en el que advertía de manera explicita lo siguiente:

Traduciendo el texto original en ingles, del cual puedes encontrar el link original presionando el enlace:

«Durante las últimas dos décadas, se han identificado tres coronavirus zoonoticos como la causa de brote de enfermedades a gran escala, SARS, MERS, Síndrome de Diarrea Aguda Porcina(SADS). El SARS y el MERS surgieron en 2003 y 2012, respectivamente, y causaron una pandemia mundial que cobro miles de vidas humanas, mientras que el SADS golpeó a la industria porcina en 2017.

Estas tienen características comunes, como que son altamente patógenas para los humanos o el ganado, los agentes se originaron de murciélagos, y dos de ellos se originaron en china. Por lo tanto, es muy probable que los futuros brotes de coronavirus similares al SARS o el MERS se originen en murciélagos, y existe una mayor probabilidad de que esto ocurra en china.

Por lo tanto la investigación de los coronavirus de murciélago se convierte en un problema urgente para la detección de signos de alerta temprana, lo que a su vez minimiza el impacto de brotes futuros en china».

El articulo del Sur de China, Morning Post afirmaba lo mismo.

«Anteriormente, la mayoría de los científicos creían que el nuevo virus no podía causar una epidemia tan grave como la del SARS, porque sus genes eran bastante diferentes. Pero el nuevo estudio encontró que, al igual que el SARS, el virus se dirigió a una proteína llamada enzima convertidora de angiotensina 2 (ACE2)».

Aparentemente, la comunidad científica de virologia no solo no prestó atención las advertencias recientes y explicítas de la Prof. Zhengli sobre la alta probabilidad de que los futuros brotes similares al SARS y del MERS se originaran en los murciélagos, no solo eso; también ignoraron un informe de Zhengli de hace 10 años publicado el julio de 2010 que era mas que pertinente para el tema.

En este informe se comunica que la identificación de los residuos de aminoácidos clave necesarios para la enzima convertidora de angiotensina-l de murciélago herradura 2 funciona como un receptor para el coronavirus del síndrome respiratorio agudo severo(SARS).

El resumen del estudio no podría ser mas claro sobre los riesgos inmunológicos asociados con la proteína ACE2, debido a su evidente responsabilidad por la usurpación por agentes virales con una secuencia del genoma modificada:

«La enzima convertidora de angiotensina-l 2 (ACE2) es el receptor para el corona virus del síndrome respiratorio agudo severo (SARS) (SARS-CoV). Un estudio previo indicó que ACE2 de un murciélago de herradura, el huésped de un coronavirus similar al SARS, funciona como un receptor para el SARS-CoV.

Aquí, demostramos que un cambio de 3 aa de SHE (aa 40-42) a FYQ fue suficiente para convertir el murcielago ACE2 en un receptor completamente funcional para SARS-CoV.

Además, demostramos que una molécula ACE2 de un murciélago de la fruta, que contiene el motivo FYQ, fue capaz de soportar la infección por SARS-CoV, lo que indica un rango de hospedadores potencialmente mucho mas amplio para virus relacionados con el SARS-CoV entre diferentes poblaciones de murciélagos«:

Aquí podemos ver que este antiguo estudio concluye que solo se requiere de un cambio menor en la secuencia del genoma para convertir una proteína ACE2 de murciélago no susceptible en un receptor funcional para el SARS-CoV, y que según lo que dicen, podría suceder fácilmente en la naturaleza.

«Teniendo en cuenta que hay mas de 60 especies diferentes de herradura(murciélago) en todo el mundo (Flanders et al., 2009; Rossiter et al.,2007), es posible que una o algunas de ellas puedan servir de reserva natural para el SARS-CoV y/o sus virus progenitores»

¿Como puede ser posible que los virólogos del estado de este mismo momento estén ignorando estos descubrimientos que podrían ser esenciales para el entendimiento y el desarrollo de alguna vacuna o medicina antiviral en este caso?

Oprah gif
Yo tratando de entender microbiologia y virologia de este nivel

El articulo del South Morning post citado anteriormente resume dos hechos conocidos y primarios sobre el nuevo coronavirus; primero que todo, que es «un virus encontrado en murciélagos de la fruta, que es el ancestro común de las dos cepas (Coronavirus 2019-nCoV y SARS), y que esta nueva cepa tiene una capacidad inusualmente alta para unirse a una proteína humana«.

Y el nuevo estudio sobre el COVID-19 realizado por el equipo conjunto de investigación de la Academia de Ciencias de China, el Ejercito Popular de Liberación y el Instituto Pasteur de Shanghai descubrió que, al igual que el SARS, el virus atacó a la proteína ACE2 para poder tener acceso a la célula humana por medio de la membrana.

Exactamente como la Prof. Zhengli lo predijo hace una década; «el hecho de que una proteína ACE2 de un megabat, el murciélago de la fruta Rousettus leschenaultia, pueda funcionar como un receptor para SARS-CoV sugiere que el rango de huéspedes puede ser mucho mas amplio de lo que se pensaba originalmente».

¿Entonces cómo podemos explicar esto?, ¿Acaso las academias de virologia y la comunidad científica simplemente pasaron estos hallazgos por alto, ademas de hacer caso omiso a advertencias previamente establecidas? ¿Qué fue lo que pasó realmente?

Se puede decir con certeza, que tenían conocimiento de tres hechos clave sobre la proteína ACE2 que se habían registrado, por lo menos hasta la fecha de febrero de 2008:

  1. El síndrome respiratorio agudo severo(SARS en ingles) es causado por el coronavirus asociado al SARS( SARS-CoV), que utiliza ACE2 como receptor para la entrada celular. SL-CoVs y SARS-CoVs que comparten organizaciones geneticas idénticas e identidades de secuencia altas, con la principal excepción del extremo N terminal de la glicoproteina espiga, que se sabe que es responsable de la unión del receptor en CoVs.

  2. Mientras que la proteína de pico SL-CoV no pudo utilizar ninguna de las tres moléculas de ACE2 como su receptor, y la proteína de pico SARS-CoV no pudo centrar las células que expresan el ACE2 de murcielago, la proteína de pico quimérico que el estudio creó, ganó su capacidad para entrar a las células a través de la proteína ACE humana.

  3. Se encontró que una región de inserción mínima (Aminoácidos 310 a 518) era suficiente para convertir el SL-CoV S, que es en gran medida compatible con la proteína SARS-CoV S en estructura y en función.

Se sabe con certeza que se conocían estos hechos después de febrero de 2008 porque la Prof. Zhengli publicó los hallazgos de estos hechos en su informe. Diferencia en el uso del receptor entre el coronavirus del SARS y el coronavirus de origen de murciélago similar al SARS.

En este informe, los científicos concluyeron que «conociendo la capacidad de los diferentes CoV para recombinarse tanto en el laboratorio como en la naturaleza, la posibilidad de que los SL-CoV puedan ganar la capacidad de infectar células humanas mediante la adquisición de secuencias de proteínas de espiga competentes para unirse a ACE2 u otras proteínas de superficie de células humanas se puede prever fácilmente«

Es por lo tanto, extraño y poco verosímil inclusive que el nuevo grupo de conjunto CCP Corona virus 2019-nCoV del gobierno sea supuestamente ignorante sobre el coronavirus dirigido a la proteína ACE2, aparentemente pretendiendo que justo acababan de descubrir esto, y mas teniendo en cuenta el informe de Zhengli de 2008, así conecta el papel que desempeñaría dicha proteína en futuras pandemias; tal como dice el estudio:

«…fortaleció nuestra creencia de que ACE2 de ciertas especies de murciélagos podrían cargar la infección por SARS-CoV debido a la diversidad genética predicha de variantes de ACE2 de murciélago en diferentes especies de murciélago«.

Lo extraño no solo se queda ahí, no solo el Instituto de Virologia de Wuhan está muy cerca del supuesto epicentro de la pandemia, sino que ademas, después de completar la construcción del sitio en 10 años y de tener la inauguración oficial del laboratorio P4 el 31 de enero de 2015, anunciada por la oficina general del gobierno popular provincial de Hubei.

No fue sino hasta 2 años y medio después, en enero de 2018 que el gobierno chino anunció que el laboratorio estaba finalmente en funcionamiento, y antes de la segunda apertura del laboratorio en enero de 2018, los expertos en bioseguridad y los científicos de los Estados Unidos advirtieron expresamente «que un virus similar al SARS podria escapar del laboratorio» de la misma manera que el virus del SARS había escapado varias veces antes de un laboratorio de Beijing.

image4562
Anuncio de apertura de BSL4 de Wuhan

El BSL4 De Wuhan y La Muerte De Frank Plummer

Lo que también es mas extraño, es que desde el 29 de enero de 2020, la ubicación del instituto de virologia de Wuhan(Donde esta la sede del laboratorio nacional de bioseguridad) en google maps se movió de manera inexplicable de lugar, desde que diferentes personas han revisado la información desde finales de enero de 2020 y su nueva ubicación estaba al doble de la distancia inicial del supuesto epicentro del brote del virus en el mercado mayorista de Huanan.

Inclusive editaron las imágenes satélites, Blazing press tiene capturas que lo prueban, de inclusive el cambio que se realizó en el mapa a finales de enero en el que se movió el instituto de virologia un poco mas lejos de lo que estaba anteriormente, más sin embargo hoy en día esta en su posición original.

1 sYqjTzbqNs9Pw1FQnei7lw
Solo 33 minutos entre los 2 puntos
1 r0YrgdANBeUtAEE1zyk1Og
Ubicación antes
1 dX9VXf00qlZMigm2L7bQBw
Ubicación después

En la entrevista de Dany Shoham, este menciona que este es uno de los 4 institutos que participan en algunos aspectos del desarrollo de armas biológicas, agrega también, que aunque el instituto esta bajo la academia de ciencias de china, hay ciertos laboratorios dentro de él que están vinculados al establecimiento de defensa china.

De hecho en 1993, China abrió una segunda instalación, el Instituto de Productos Biológicos de Wuhan, ubicado cerca del mercado mayorista de mariscos Huanan, como una de las 8 instalaciones de investigación biológica cubiertas por la convención de armas biológicas (BWC) a la que se unió china en 1985.

El Instituto de Productos Biológicos de Wuhan, un conocido centro de investigación de guerra biológica, se encuentra cerca del mercado mayorista de mariscos de Wuhan, el epicentro declarado, por lo menos por criterio popular y teoría esparcida a través de los medios, ya que la OMS aún dice que el origen de este virus es desconocido.

El Instituto de Virologia de Wuhan también está conectado con un reciente escándalo importante en canadá, el laboratorio nacional de microbiologia (NML) donde dos científicos fueron atrapados robando y tratando de ingresar a escondidas a china, un conjunto de virus letales.

Ahora es sabido, que los sospechosos fueron una pareja china conformada por el virólogo Dr. Xiangguo Qui y la bióloga, la Dra.Keding Cheng, quienes están conectados con el programa de guerra biológica de china; el Dr. Qiu, fue jefe de la sección de desarrollo de vacunas y terapias antivirales en el programa especial de patógenos en el laboratorio BSL4 de canadá.

Según ZeroHedge, «la pareja es responsable de infiltrarse en el NML de canadá con varios agentes chinos haciéndose pasar como estudiantes de diferentes laboratorios chinos vinculados con el programa de guerra biológica de china, incluido el Instituto de Virologia de Wuhan y el centro para el control y la prevención de enfermedades de Chengdu región militar.»

¿Lo mas jodido de todo?

Que varios virus de los que se robaron eran coronavirus, el 4 de mayo de 2013, el director científico de NML, Frank Plummer recibió el envío de coronavirus de parte de un virologo holandés, que a su vez lo recibió de un virologo egipcio quien lo consiguió de un saudí que se contagio de él.

El NML aumentó las existencias del virus para experimentar con animales para ver que podían infectar con él. Es de esta reserva que el coronavirus fue robado y contrabandeado por el Dr. Qui, la Dra. Cheng, y agentes del programa de guerra biológica china reclutados por el instituto de virologia de wuhan que fueron disfrazados como estudiantes de virologia de la Universidad de Manitoba.

Frank Plummer fue financiado por la fundación Gates por una suma de 8.3 millones de dólares canadienses, precisamente por esto es que los Gates tienen un vinculo tan directo con esto además del hecho del simulacro del coronavirus que hicieron en su momento, pero eso es para mas adelante en este mismo post.

Muerte de frank plummer
Frank Plummer

Precisamente de ahí fue que robaron los virus la pareja de científicos chinos, muestra que consiguió Plummer desde Arabia Saudita el 4 de mayo de 2013, más jodido aún? no solo Plummer está muerto, sino que Geoff Soule, miembro del Laboratorio BSL4 de Winnipeg en canadá también está desaparecido.

En el caso de Plummer, a él lo mataron en Nairobi el 4 de febrero de 2020, el había trabajado como cabeza del BSL4 de canadá desde su creación en 1999, hasta que fue destituido en 2014. 

Uno de sus investigadores era el agente encubierto de inteligencia china Xiangguo Qiu, quien fue destituido en julio de 2019, ella mandó muestras de Ebola, Henipah y de Corona virus al laboratorio BSL4 de Wuhan de donde muchos sospechan que es su origen.

El ATCC es el repositorio mundial más completo de virus y bacterias patógenas, de ahí sus muestras son mandadas a laboratorios designados BSL ya diferenciando el nivel de patógeno con el que se está tratando en base a su nivel de bioseguridad.

Son estas instituciones internacionales al servicio de las multinacionales y otras organizaciones como la fundación Gates que financian el establecimiento de estos laboratorios y los estudios realizados en aras de entender mejor estos virus para poder “prevenir mejor” y en últimas proteger al mundo de su peor amenaza; los seres humanos y su molesta existencia.

Es por algo que Bill Gates habla continuamente en sus charlas de manera abierta de que el objetivo primario es la depoblación, y habla de que con el uso de vacunas, agencias de reproducción social y demás, podemos llegar a reducir la población; no solo lo ha dicho abiertamente, sino que lo ha dicho con una sonrisa en el rostro, porque para personas como él, la gente no es más que una simple estadística con la que jugar.

Si quieres, puedes poner los subtitulos en español en las opciones.

Esto, sin necesidad de tomar mucha energía en desmitificar el mito podrido de la sobre población, porque el argumento fácilmente acabaría al señalar que la condensación en centros urbanos es el problema, y no la ausencia de recursos ni mucho menos de espacio; la verdadera pregunta debería ser entonces;

¿Quien se ha beneficiado de mantener a la mayoria de la humanidad condensada en pequeños centros urbanos?

LA MENTIRA DE LA SOBREPOBLACION
Ciudades con más de 1 millón de habitantes (Sobrepoblados, mis polainas)

Pero eso es charla de otro tema, hay incontables cosas en las que la gente tiene una perspectiva equivocada acerca de la realidad, sea por la mala educación que se nos ha impartido que nos robó nuestro criterio y capacidad propia de pensamiento, o por que hoy en día compartimos verdades a medias porque da pereza tomarse el debido tiempo de investigar, fue por eso que hubo quienes creyeron una cadena en la que señalaron a Charles Lieber, como el creador condenado por la justicia del COVID-19.

Meme COVID-19
PERO ESPEREN, AÚN HAY MÁS!

¿Charles Lieber, el Creador Del COVID-19?

Hay quienes quienen ayudar pero terminan haciendo algo peor, como las personas que compartieron la reciente noticia de la imputación de cargos a Charles Lieber, para dar un salto estilo jordan desde la linea del tiro libre y compartir por cadenas en redes sociales y whatsapp concluyendo que habían atrapado al creador del COVID-19, quien supuestamente según lo que se estaba esparciendo era él.

La historia de Charles Lieber en relación al COVID-19 empieza tiempo atrás. Lieber era profesor y el presidente del departamento de química de la universidad de Harvard, los fiscales afirman que este tenía un contrato con el instituto de virologia de wuhan, según informó la CBS, «parece que china le pagó a Lieber cientos de miles de dolares a lo largo de los años por su participación con las entidades chinas y por su trabajo en la investigación para obtener ganancias para china», dijo el fiscal federal de Massachusetts Andrew Lelling, Lieber mintió sobre sus vínculos con el instituto de virologia de wuhan, informaron periodistas del Boston Globe.

AAS
Lieber gozando de sus Yenes y Bitcoins

Hoy en día, Lieber tiene cargos imputados por mentir a las autoridades acerca de sus vínculos con los programas chinos, y como había mencionado, no ha faltado la cadena desinformativa que ha tratado de mostrar a Lieber como el creador del coronavirus, evento que nos demuestra que existe un gran nivel de desinformación entre las personas, ya que se está dispuesto a compartir cadenas de información con grandes imprecisiones y fuera de contexto con el propósito de «cuestionar» a las autoridades, pero cuando esto se hace sin fundamento, es mas que contraproducente.

Lo que se sabe es que las autoridades federales dijeron que Charles Lieber, quien es destacado por ser un respetado nanocientifico y prolífico inventor e empresario, recibió cientos de miles de dolares de sus conexiones chinas para sus investigaciones.

Los detalles sobre el alcance de la conspiración ilegal de Lieber con el instituto aun no se han revelado en su totalidad, lo que significa, no solo que hay civiles chinos reclutados por el instituto de virologia para penetrar los laboratorios de bioseguridad P4 en el extranjero y llevar esos virus de vuelta a china, sino que también parece, que tanto estadounidenses como canadienses son cómplices de ayudar en los objetivos del programa de guerra biológica china.

Para resumir en últimas, aunque en realidad existan dos laboratorios de Wuhan vinculados al programa chino de guerra biológica solo uno está certificado para manejar coronavirus y el otro está vinculado con esta reciente intriga de espionaje internacional vinculado a virus letales con los que se podría empezar literalmente una guerra biológica, fue por esto que esta noticia llamó tanto la atención en su momento.

 

Screenshot_2020-03-30 Director's Message----Wuhan Institute of Virology

Los Hallazgos De La Prof. Zhengli Shi

Entonces, teniendo en consideración lo aprendido es que ahora tenemos que preguntarnos, ¿Qué estaban haciendo los científicos del laboratorio de bioseguridad de Wuhan en su moderna base de biotecnología durante dos años y medio antes de su funcionamiento oficial? ¿Que han estado haciendo desde su segunda apertura en 2018?

Pues obviamente entre sus funciones esta el investigar todo tipo de virus letales como el coronavirus, el ebola y otros patógenos mortales, además de almacenar, y experimentar con todo tipo de virus, en sus propias palabras el laboratorio, «es un centro de preservación de semillas de virus, una instalación de almacenamiento de patógenos de enfermedades, un laboratorio de referencia de la OMS, un nodo para la red de enfermedades … un núcleo en la red de investigación de enfermedades de china».

El laboratorio se encuentra en la región central de china central, con montañas en tres direcciones, transporte conveniente y ambiente relativamente independiente, Wuhan es considerada en china como un centro de distribuición y transporte interprovincial.

Según reportes oficiales que hasta hoy siguen especulando, el virus se vino a originar en el mercado mayorista de mariscos de Huanan al otro lado del rio Yangtze, una vez que el instituto de virologia de Wuhan fue puesto en funcionamiento es que trabajaron en el origen y la evolución de los coronavirus patógenos, iniciados por nadie mas que la profesora Zhengli Shi, científica e investigadora principal, altamente calificada ademas de muy respetada en su medio.

Hay personas como yo, quienes no creemos en las coincidencias, y cuando se trata del COVID-19, el BSL4 de Wuhan, y Zhengli existen incontables coincidencias, porque resulta y sucede que la Prof. Zhengli Shi ha estado investigando y experimentando con diferentes cepas del coronavirus en el BSL4 de Wuhan, desde hace por lo menos mas de una década, en realidad no hay figura que conozca de manera publica tanto acerca de este tipo de virus como ella.

Tanto así que es una figura renombrada por su trabajo e investigación en el instituto de virologia por más de 20 años, inicialmente empezando como asistente de investigación en 1990, recibió su doctorado en la universidad de Montpellier en Francia, y lleva ya 30 años en el instituto de virología de Wuhan.

Shi Zhengli covid-19
La Profesora Zhengli Shi

Notablemente, desde el 2014, la profesora Zhengli empezó a recibir grandes sumas de dinero en presupuesto con el objetivo expreso de investigar y experimentar con los coronavirus, y lo que es quizás mas extraño de todo, es que el presupuesto haya sido financiado por el gobierno de los estados unidos.

El 6 de enero del 2014, la Prof. Zhengli recibió 665.000 dolares del instituto nacional de salud para un estudio llamado «La ecología de los coronavirus en murcielagos y el riesgo de una futura emergencia por coronavirus» (NIAID R01 AI1 10964) y cuatro días después en enero 10 de 2014; hubo financiación adicional de 559.000 dolares de parte de la agencia internacional de los Estados Unidos de desarrollo para investigación llamado, Emerging Pandemic Threats(Proyecto no. AID.OAA-A-14-00102)

 

ESTADOS UNIDOS FINANCIA ESTUDIO VIRÓLOGICO CHINO COVID.19
Estudios virológicos Chinos, financiados por Estados Unidos🤔

Fuera de toda esa financiación de parte norteamericana, también recibió constante financiación de parte del programa de investigación de la academia china de ciencias terminando en un total de más de 2´500.000 para la investigación de transmisión de virus zoonóticos entre especies.

Además de la identificación, la evolución genética y la patogenesis de los virus de de murciélagos, la variación genética de patógenos en africa, el mecanismo de evolución en la adaptación de los coronavirus y SARS relacionados a murciélagos a las moléculas receptores del huésped; el riesgo de infección entre especies, la evolución genética y el mecanismo de transmisión de virus relacionados a murciélagos, además de estudios biológicos de los patógenos tanto porcinos como coronavirus.

Nada más en los pasados 5 años, la Prof. Zhengli Shi recibió casi 10 millones en financiación para estudiar los coronavirus, por lo que se puede concluir cuando viene al caso de esta pandemia, la Prof. Zhengli está otro nivel en su propio campo; fue ella y su colega Cui Jie, las que descubrieron que el virus del SARS provenía de murciélagos, además de su continua investigación en el campo de virus emergentes zoonoticos y de la transmisión del virus entre especies, especialmente en murciélagos.

Es por eso que Zhengli ha sido la presentadora principal en multitud de conferencias internacionales de virologia, siendo las últimas en relación al SARS y el SADS, e inclusive alguna titulada Prediciendo las enfermedades infecciosas emergentes hecha en la universidad Berkeley en el verano de 2018, sus últimas presentaciones tienen que ver de manera especifica con la evolución genética y la infección entre especies de los coronavirus en murciélagos.

El Covid-19 es el nuevo virus que generó esta pandemia, un virus recombinante entre el coronavirus de un murciélago y un coronavirus de origen desconocido, supuestamente dicha recombinación ocurrió dentro de la glicoproteina espiga, que reconoce la superficie de la célula del receptor».

Pero la Prof. Zhengli parece haber trabajado con derivaciones del coronavirus involucrando la glicoproteína espiga por durante una década por lo menos en el Instituto de Virologia de Wuhan, desde el 2006 y tan recientemente como desde el diciembre de 2019, el mismo mes que el 2019-nCoV coronavirus fue reportado por primera vez con el supuesto epicentro siendo el mercado mayorista de comida marina.

El día antes de que fuera el brote del Covid-19, este mismo reporte fue publicado por Zhengli Shi y el BSL4 de Wuhan.

 ¿Usted es de los que cree en las coincidencias?

descargar (14)
MMM ALGO ANDA MAL

En efecto, algo anda mal, de hecho, justo el día antes de que el nuevo coronavirus reportaría contagiados no muy lejos del lugar en diciembre 12 de 2019, la Prof. Zhengli y su equipo publicaron un estudio titulado, Molecular mechanism for antibody dependent enhancement of coronavirus entry de diciembre 11 de 2019, el abstracto de este dice lo siguiente:

«La glicoproteina espiga del corona virus media la entrada hacia la células al primero unirse al receptor a la superficie del huéspedes y después fusionando membranas entre el virus y el huésped. Nuestro estudio revela un nuevo mecanismo molecular para la entrada mejorada de anticuerpos virales y esto puede guiar a nuevas y futuras estrategias de vacuna y antivirales. El estudio revela los complejos roles de la entrada viral de anticuerpos y puede ayudar al futuro diseño de vacunas y terapias basadas en anticuerpos»:

Y justo después de que se publicara este estudio, las primeras victimas serian reportadas con lo que después conoceríamos como coronavirus 2019-nCoV y como se reportaba, una afinidad fuerte que vinculaba la proteína humana llamada ACE2, justo cuando la Prof. Zhengli había descubierto los nuevos mecanismos moleculares, identificados justamente semanas antes de todo el meollo.

Nada más la profesora Zhengli ha hecho muchos mas estudios que solo los antes mencionados, todo su currículum en materia virologica esta relacionado con los corona virus en murciélagos, con especial atención a tratar de entender las glicoproteinas espiga y sus propiedades, relacionando su potencial de entrada a la célula humana y a su posterior infección.

En el estudio de 2016, Bat severe acute respiratory syndrome like coronavirus WIV1 encodes an extra accesory protein, ORFX, involved in modulation of the host inmune response ella escribe que lo importante en ese caso era que los murciélagos podían acarrear varios tipos de coronavirus parecidos al SARS genéticamente diversos (SL-CoVs) y hay algunos que tienen potencial para la transmisión entre especies.

Fue ella junto a su equipo quienes crearon un sistema genético inverso que serviría para el estudio de la patogenesis de este grupo de virus además que para desarrollar terapias para el futuro control de infecciones emergentes parecidas al SARS a base de corona virus.

En un estudio realizado en septiembre de 2015, Two mutations were critical for bat.to.human transmission of middle east respiratory syndrome coronavirus, la Prof. Zhengli y su equipo infiltraron de manera exitosa la entrada viral de corona virus de murciélago (De murciélago a humano) de coronavirus HKU4 por medio de la glicoproteina espiga al realizar dos mutaciones pequeñas, y de esta manera también explicando como el coronavirus del MERS fue capaz de infectar humanos también.

Fue en un estudio de 2015, Isolation and characterization of a novel bat coronavirus closely related to the direct progenitor of severe acute respiratory syndrome, que prueba de parte del equipo de Zhengli la probabilidad de que futuros coronavirus a base de murciélago pudieran infectar humanos, al aislar el nuevo coronavirus mas cerca del SARS-CoV en secuencia genómica; particularmente en su gen espiga.«La entrada celular y los estudios de susceptibilidad indicaron que este virus puede infectar lineas celulares tanto animales como humanas», según concluyeron.

En 2010, Angiotensin-converting enzyme 2 (ACE2) proteins of different bat species confer variable susceptibility to SARS-CoV entry, en este, la profesora Zhengli y su equipo extendieron su previo estudio a moléculas ACE2 de siete especies adicionales de murciélago y probaron sus interacciones con la glicoproteina espiga SARS-CoV humano utilizando pseudotipos basados en VIH e infecciones vivas de SARS-CoV.

Inclusive antes en el 2010, la Profesora Zhengli publico, Bat and virus, un estudio clave que ha identificado murciélagos «como una reserva natural para patógenos infecciosos emergentes y re emergentes« entendiendo el hecho de que existían diversos virus aislados de murciélago que habían sido identificados en diferentes poblaciones a través del mundo, enfatizando en el hecho de que muchos de los virus fueron encontrados en murciélagos saludables, sugiriendo que los murciélagos tienen un sistema inmune particularmente efectivo, para poder tener actividad antiviral ante este tipo de infecciones virales.

En el 2009, Imnunogenicity difference between the SARS coronavirus and the bat SARS like coronavirus spike (S) proteins, en el que Zhengli y su equipo concluyeron que el coronavirus tipo SARS (SL-CoV) en murciélagos tienen organizaciones genomicas similares que el SARS-CoV en humanos, lo que sirve para tener información de utilidad para el futuro desarrollo de diferentes diagnósticos serológicos y vacunas para diferentes tipos de coronavirus con diferentes secuencias S de glicoproteinas.

La investigacion de Zhengli en el 2009 Differential stepwise evolution of SARS coronavirus functional proteins in different host species produjo resultados que apoyaron la hipótesis que el virus SARSCoV originó de murciélagos y de que su transmisión a ginetas y humanos fue en eventos más recientes.

Hasta en el 2007, la Prof. Zhengli trabajó en el estudio, Determination and application of inmunodominant regions of SARS coronavirus spike and nucleocapsid proteins recognized by sera from different animal species, redactando muestras que serian útiles para determinar el origen y transmisión del SARS-CoV así como para minimizar el riesgo de la transmisión de animales a humanos.

Parece que en el 2006 fue el año en el que la Zhengli investigó por primera vez las proteínas de espiga recombinantes junto a otras secuencias de genomas respectivas resultando de la interacción de murciélagos, ginetas y aislados humanos.»

Pero eso no es todo, no solo ha estudiado a los coronavirus, su génesis y evolución, sino que también ha descubierto otros tipos de virus, nada mas ella ha sido coautora de mas de 130 publicaciones de epidemiología, diagnostico e identificación patógena siendo un nombre de mucho peso en el instituto de virologia de Wuhan.

Shi Zhengli laboratorio de wuhan

Su historial y currículum son mas que impresionantes, pero realmente únicos también, en el curso de sus 30 años de carrera el instituto de virologia se ha dedicado a la eliminación y exploración de todas las facetas entre especies que pueden dar a base de una infección patógena de coronavirus en células humanas, principalmente en murciélagos, además; la maestría de la profesora Zhengli Shi es sin duda inigualable para el caso que sucede ahora con esta «pandemia».

Por eso es extraño que no se haya utilizado ni referenciado previamente toda su investigación; más que nada por su estudio de marzo de 2019, Bat coronaviruses in china, en el que prueba de manera casi profética que existía una alta probabilidad de que alguna infección futura como el SARS o el MERS fueran ocasionados a partir de murciélagos, y de que lo más probable es que esto ocurra en china.

Ella enfatiza en la necesidad de entender mejor aún estos coronavirus para la detección temprana de los casos y para minimizar el impacto de tales futuros brotes en china, y justo 9 meses después, el 2019-nCoV se convierte en algo completamente viral en todos los sentidos de esa palabra, y a pesar de la carencia de evidencia conclusiva alguna, se apunta a un mercado de comida marina cercano como epicentro de la pandemia cercano al biolaboratorio en el que hizo todo su trabajo.

Claramente hay algo que le falta a esta historia; está de mas decir que la Profesora Zhengli negó toda participación de ella o del laboratorio en cuestión diciendo que juraba por dios que ese virus no tenia nada que ver con el BSL4 de Wuhan, pero las coincidencias son demasiadas en este punto como para creer de simples declaraciones.

Múltiples reportes dando advertencias en vano desde 2017 trataron de dar aviso de que un virus letal similar al SARS podría escaparse del laboratorio de Wuhan, preocupaciones que llegaron casi un año antes de que el laboratorio empezara operaciones en enero de 2018, mas sin embargo aunque hay voces que especulan que ese fue el origen del virus, las mentes prudentes tratan de dar una postura mas neutral ante la carencia de pruebas más conclusivas.

Las cosas se ponen aún mas extrañas, cuando se empezó a reportar a inicios de enero que un nuevo estudio hecho por la Academia China de Ciencias, y el Instituto Pasteur de Shanghai había revelado que el coronavirus(COVID-19) tiene una fuerte afinidad de vinculación a la proteína humana llamada ACE2, pero Zhengli y sus colegas han sido conscientes de esto desde hace años; una década por lo menos, con sus estudios publicados en la biblioteca nacional de medicina de los Estados unidos y otros repositorios prominentes de la industria.

descargar (16)
La vacuna viene en un año sorry...

Hubo inclusive un estudio realizado el 31 de octubre de 2019, en el que Zhengli publicó un reporte llamado; Filovirus-reactive antibodies in humans and bats in northeast india imply zoonotic spillover, financiado por nadie mas que el departamento de defensa de los Estados Unidos.

Todos estos hechos, coincidencias y factores extraños rodean al laboratorio de bioseguridad nivel P4 que se sitúa a escasa distancia del supuesto epicentro del virus, ademas de la continua investigación que se ha realizado en los diferentes tipos de coronavirus, y a los escándalos recientes relacionados con China y otros laboratorios P4 que de por sí, son suficientes para dar indicios de intenciones de ofensivas con patógenos.

Esta de más el aclarar que los hechos presentados aquí tratan de construir una teoría alternativa al origen oficial del brote de coronavirus; «la verdad» enfatizada en comillas, sigue siendo investigada y presentada a nosotros día a día, momento a momento por los medios.

Y los medios de ahora se han convertido en el portal corporativo de las instituciones y personas poderosas del mundo, diciendo mentiras y verdades a medias de manera constante, para hacer que las mentes incautas reaccionen tal como desean.

Queda un poco en el aire si este virus pudo haber sido liberado intencionalmente o de si fue parte de un accidente con el BSL4 de Wuhan y que por tanto ocurrió sin intención alguna; hay quienes dicen que es una ofensiva de China hacia Estados Unidos, y otros dicen que fue en realidad en viceversa, presunciones que realmente carecen de sentido porque con toda la información se puede demostrar que tanto Chinos, como Canadienses y Estadounidenses han estado colaborando recientemente en asuntos de interés virológico a nivel mundial.

Pero la información no acaba ahí, nada mas viendo lo que ocurrió en los meses anteriores a que se oficializara la pandemia es que se empieza a ver la antelación con la que se previó el brote del COVID-19; es hora de que vayamos hablando del evento 201, pero primero; una joyita.

telespectadores gracias por su confianza
NIE-GUE-LÓ

Medios utilizando ACTORES para dar credibilidad al COVID-19

¿Qué tal esta joya?
 
En el siguiente video expongo la carencia de planeación con la que algunos medios ejecutan estas «escenas» en las que contratan algún tipo de actor, o culebrero desesperado que por dinero, es capaz de mentir frente a las cámaras para hacer que su agenda y lo que buscan implantar en las mentes de las personas sea mas efectivo.
 
CIertamente no es primera vez que se hace esto, y ciertamente no será la ultima; lo verdaderamente triste es que la gente cree en este tipo de mentiras tan mal construidas, tanto así, que formulan mentiras de la manera más mediocre y la gente por lo general, no presta la suficiente atención para ver la poca coherencia y sentido común que involucran este tipo de historias;
 
¿No me terminas de creer?
 
Te recomiendo que veas la historia de Andres Felipe Arrollo Perez (¿O es arroyo?), y que despues de prestar atención al vídeo y a los detalles que da la entrevista, trates de encontrar sentido en todo lo que dice este personaje, para que puedas decirme a mí que esto no es un actor pagado por el noticiero para crear la nota «periodistica» y asi crear más miedo en la gente; además, puedes tratar de contactar o encontrar a este personaje en cualquier red social.
 
Sabes su nombre, donde vive, lo que estudia, su cumpleaños y el número de años que tiene; si encuentras algo, por favor compártelo para que esto no sea una declaracion sin fundamento.

De mi parte no encontré ABSOLUTAMENTE nada…

El Evento 201

El 18 de octubre de 2019, el Centro John Hopkins para la salud llevó a cabo una cautelosamente diseñada simulación de una epidemia titulada nCoV-2019 en un evento de simulación titulado evento 201; sí, dos meses antes del brote oficial del COVID-19.

En este evento se simuló la pandemia del coronavirus, donde un 15% de recesión financiera había sido prevista, obviamente en la vista de estos organizadores y financiadores del evento más que una coincidencia es algo de lo que deberíamos de estar agradecidos, ya que ocurrió justo antes del brote del coronavirus y nos «permitió» estar mejor preparados ante esta hoy emergencia internacional.

Es coincidencia tras coincidencia cuando se investiga esta llamada pandemia mas de cerca, y más cuando vemos que este simulacro fue financiado y coordinado de parte de la fundación de Bill y Melinda Gates así como también, de parte del foro económico mundial.

La simulación llevada a cabo en octubre ocurrió solo 2 meses antes del brote del COVID-19 en diciembre del mismo año, el ejercicio pandémico del instituto John Hopkins simuló una caída del 15% o de valores aán más bajos en los indicadores económicos, lo que correspondió a una caída real del mercado registrada a finales de febrero de este año, y hace parte de escenarios ideados por la fundación rockefeller que desde tiempo antes, ya planeaban que se debía de hacer en el lente de los gobiernos del mundo en un momento como este.

También vale la pena el señalar que la OMS adoptó de manera inicial el acrónimo nCoV-2019 utilizado en el ejercicio de la pandemia del evento 201, lo que de por si muestra la inmediata influencia que tuvo este supuesto simulacro sobre la pandemia actual y todos estos sucesos actuales en base de supuestos simulacros.

Bill gates depoblacion gif
  • OCTUBRE 19, 2019 La fundación de Bill y Melinda Gates y el foro económico mundial fueron compañeros en el seminario de seguridad nacional de la Institución John Hopkins para la pandemia 2019 nCoV
  • DICIEMBRE 31, 2019 China alertó a la OMS de varios casos de neumonia muy inusual en Wuhan, provincia de Hubei. 
  • ENERO 7 2020, Oficiales chinos identificaron un nuevo virus, llamado por la OMS 2019-nCoV, el mismo nombre que utilizo el instituto John Hopkins en su ejercicio de simulación.
  • ENERO 24,25 2020, Reunión en Davos, bajo los auspicios de la CEPI que también está involucrada con la alianza de foro económico mundial y los Gates, el desarrollo de la vacuna del 2019 nCoV fue anunciada (2 semanas después del anuncio del 7 de enero del presente año, y una semana antes del lanzamiento del anuncio de emergencia publica internacional de parte del OMS)
  •  ENERO 30 DE 2020, El director general de la OMS anuncia la emergencia internacional, y ya alrededor del mundo se empieza a hacer una campaña de vacunación para mitigar los efectos del COVID-19 bajo los auspicios de la CEPI en unión con GlaxoSmithKline.
gsk covid-19

Las Cifras... y un poquito de lógica

Por lo que se puede ver, las pandemias en general, pero en concreto el COVID-19 constituyen una gran oportunidad de ganancias para la industria farmacéutica, además de que este evento también ha contribuido a precipitar a la humanidad a un proceso peligroso de desestabilización, un gigante problema económico que amenaza con dificultar la expectativa de calidad de vida de todos y de justificar el perjuicio continuo a nuestros derechos humanos .

Se dice que hoy en día sufrimos de una pandemia, pero eso es muy debatible cuando miramos los números de una manera objetiva y hacemos oídos sordos así sea por tan sólo un momento de todo lo que nos dicen los medios masivos; nada más utilicemos la información directa de la OMS en cuanto a cifras además de lo que ya conocemos.

La población de todo el mundo es de 7.8 billones, en este momento ya hay más de 4 millones de casos confirmados en el mundo (Sin restar la necesaria pero evitada realidad de no descontar los casos recuperados de los confirmados totales que serian de mas de 1 millón, lo que hace que las cifras se vean mas abultadas de lo que deberían)

Estas cifras, vistas de manera objetiva no representan una pandemia,las cifras dicen que sólo el 0,05% de la humanidad está contagiada del COVID-19 desde que se declaró el estado de pandemia a finales de enero de este año, cuando para ese momento,se supone que el virus solo estaba en la china.

Sólo 1 de cada 5 contagiados del COVID-19 necesitan atención médica especializada en un hospital, sólo 1 de cada 6 contagiados no es asintomático, lo que significa que la tasa de contagiados esta viciada, y debería de ser mayor, ya que según lo que dice la OMS, el 83% de las personas que tienen el virus son asintomáticos, por lo que a no ser que se hagan un diagnóstico, no quedan registrados dentro de las estadísticas como deberían, inflando de manera artificial, la tasa de mortalidad.

Tasa de mortalidad = # de muertes / # de contagiados x 100

Además de jugar con una tasa de contagio que aunque las autoridades internacionales pongan de 2,5 a 3, autoridades locales como en el caso de Colombia las ponen alrededor de 5, las cifras varían acorde la fuente, desde la OMS, contadores mundiales y autoridades locales siempre tienen diferencias sustanciales en las cifras lo que trae a reflexión muchas cosas, entre ellas la siguiente; Si hay tanta disparidad y poca precisión en las cifras,

¿Por qué motivo entonces le damos tanta importancia a las cifras como si fuese una partida de pandemic 2 y entre más alto el número, mayor impacto y número de puntos?

covid-19 bill gates meme
Resistencia de calor, frio y drogas al virus, sintomas nivel 1, ya tu sa-be

Son pocas las personas que hoy en día están dispuestas a hacer preguntas serias acerca del brote de este virus en la sociedad desde finales del año pasado; pero solo viendo información normal y family friendly se puede dar uno cuenta de muchas cosas.

Nada mas veamos las cifras de natalidad y mortalidad..

¿Cuantas personas se morían al día en el mundo PRE-COVID-19?

Actualmente la media de personas que mueren a nivel global a diario es de 155.520. Mientras, a diario nacen 372.960 personas.

Así, si restamos al número de nacimientos de las muertes que se producen cada día, el crecimiento medio diario de la población de todo el mundo es de 217.440 personas.

Han muerto según cifras oficiales poco más de 280 mil personas, y más de 4’000.000 de infectados, con una tasa de mortalidad del 6% y una tasa de recuperación del 35%.

280 mil personas muertas de aquí al inicio del brote no son cifras para alarmar al nivel que lo están haciendo, mas de 4´000.000 de pacientes «confirmados» del COVID-19 y una tasa de mortalidad del 6%; la cual en comparación a otras cifras si es más elevada.

Pero esta cifra en particular esta inflada; ya que la ecuación que lleva a la tasa de mortalidad se hace dividiendo el número de contagiados por el número de muertes y multiplicando ese número por 100, lo que representa un problema para su exactitud por que la mayor cantidad de contagiados según la OMS, son asintomáticos.

Por eso esta cifra está inflada y debería ser mucho menor, el 83% de las personas que tienen el COVID-19 no presentan síntomas(Según la OMS), y un porcentaje menor de ellos termina siendo diagnosticado, lo que significa que el virus ha estado o ya está en muchas mas personas que solo 4 millones y que más sin embargo no presentan síntomas y se recuperan de algo que podrían comparar a una simple gripa.

Claro está, que cada caso probablemente se llevó en base del estado del sistema inmunológico en cuestión, asunto de mucha importancia, no sólo para tener una vida saludable, sino también, para poder vencer el COVID-19.

En resumen, el número de infectados debería ser mayor, y la ecuación debería representar una cifra de una tasa de mortalidad mas realista y mucho menor; ademas, en la mayoría de los casos que se señalan muertes por Coronavirus, no se muestra el contexto de la enfermedad en el sentido de que no se habla de sus complicaciones previas que convierten el virus en una parte de la muerte más no en la totalmente responsable.(Y más por las indicativas que tienen para inflar las sumas de los muertos, asunto explicado después en este mismo post)

Si pusiésemos el número de infectados del COVID-19 que deberían de haber si todos los asintomáticos pudiesen ser exitosamente diagnosticados de este virus, y la cifra de contagiados subiera a 10’000.000, que según lo dicho es mas o menos fiel a las cifras oficiales.

La tasa de mortalidad por consecuencia, sería mucho mas baja y como vivimos en una sociedad pragmática que vive de estadísticas y de números, entenderíamos que en realidad esto no se trata de una amenaza que pueda justificar y legitimizar todo lo que está pasando, porque el virus no es tan letal como se nos dice.

POR QUE???
"Los Creyentes"

Porque la ecuación de la tasa de mortalidad se hace dividiendo el número de muertos por el número de contagiados, y ese número multiplicándolo por 100, si tomamos en cuenta mi escenario hipotético de diagnosticar a todos los asintomáticos seria una división de 280.000 muertos (Siendo generoso y fiel a los medios e instituciones y el manejo de las cifras) por 10’000.000 de contagiados(Hipotéticamente), la operación final nos daría una tasa de mortalidad del 2.8%.

¿Quien estaría hablando de pandemia con esas cifras?

Las cifras están infladas, y esta no es una declaración que carezca de lógica o de sentido común alguno, múltiples fuentes reportan algo similar a lo que explican que sucede en los hospitales de Italia, el Prof. Riccardi lo explica de la siguiente manera:

«La manera en la que codificamos las muertes en nuestro país es muy generosa en el sentido de que todas las personas que mueren en hospitales por culpa del coronavirus son designadas como personas que mueren solo por el coronavirus. Cuando se revaluó la información de parte del instituto de salud solo el 12% de los certificados de muerte han mostrado una causalidad directa del coronavirus, mientras el 88% de los pacientes que murieron tenían por lo menos una complicación en la salud existente, muchos tenían dos o tres inclusive…»

Lo que también se puede hacer es comparar lo que pasó con la gripe porcina, el caso total de la tasa de fatalidad para el 16 de julio de 2009 (Fecha 10 semanas posterior a la primera alerta internacional) de la «pandemia» de la gripa H1N1 variaba desde el 0.1% hasta el 5.1% dependiendo del país, la OMS reporto en 2019 que la gripe porcina terminó con una fatalidad del 0.02%.

Probablemente, las cifras reales del COVID-19 se acercan mucho a la de estas pasadas «pandemias», lo único que es distinto, es la atención y narrativa que han creado los medios para la gente; sin duda, todo este evento está viciado de muchas irregularidades, y eso que ni siquiera hemos tocado las falencias de la prueba de diagnóstico estándar del COVID-19, la RT PCR; descalificada por su mismo inventor.

¿Cómo Se Diagnóstica De COVID-19?

Corona virus es gripa
Por eso es que decir que "Corona VIrus" es una simple gripa no es del todo una imprecision cientifica

Los síntomas que dicen que tienen o que puede llegar a tener un contagiado del coronavirus son los siguientes, estos síntomas son muy similares a la gripa, porque el coronavirus en su generalidad es gripa, decir esto no es ni siquiera una imprecisión científica, el COVID-19 se supone que es una «nueva» variedad de esta familia de virus que tiene los siguientes síntomas:

  • Tos

  • Fiebre por mas de 3 días

  • Dificultad para respirar

  • Síndromes gastrointestinales en unos casos.

Los síntomas de por si no representan la enfermedad, ya que los síntomas pueden llegar a ser parte de una simple gripe común o de algo más. Es por esto, que el médico para comprobar y establecer un diagnóstico real se supone que debe primero sacar una muestra hisoponaseofaringea, lo primero que se busca hacer con esta muestra es descartar la influenza A y B.

Opera Captura de pantalla_2020-04-15_233403_www.youtube.com
Este video fue fuente en el aspecto de epidemiologia, fisiopatologia y diagnostico
test diagnóstico pcr covid-19
La PCR, el diagnóstico estándar

Si esta se descarta, con la misma muestra u otra mas reciente se realiza una prueba conocida como la RT PCR, la cual tiene un nivel de sensibilidad del 30 al 80%, además de que toma mucho tiempo en dar con el resultado, es mas sin embargo, la prueba estándar para hacer el diagnostico en todo el mundo, esta de más el decir, que en base a su nivel de sensibilidad se presta para dar muchos resultados inexactos.

Hay otra prueba conocida como la NAAT, que es una prueba de amplificación de ácido nucleico, que aunque es en esencia la misma prueba que la otra por su rango de efectividad vale 300 dolares.

Si el medico quiere asegurarse también hay pruebas de sangre que puede hacer para determinar un positivo del COVID-19, puede hacer un conteo de glóbulos blancos y rojos en la sangre para determinar si la persona sufre de linfopeniael nombre que se utiliza para describir a un paciente que tiene un recuento bajo de linfocitos(Glóbulos blancos), lo que demuestra un sistema inmune debilitado y es un estándar muy utilizado para diagnosticar positivos del COVID-19.

Ademas, se pueden hacer varios tipos de imágenes por escáner para detectar manchas e irregularidades en el tórax que se presentan siempre en casos avanzados del COVID-19.

 

Opera Captura de pantalla_2020-04-15_233607_www.youtube.com
Manchas en pacientes de COVID-19

¿El problema de estas cosas? Que las enfermedades cardiorespiratorios, y las basadas en inmunodeficiencias ya son de por sí, una de las mayores causas de enfermedad y de muerte en el mundo, por lo que si se toma un enfoque liberal a como se cuentan las muertes por el COVID-19.

Se van a catalogar de muertos del COVID-19 a todo tipo de personas que presenten afecciones cardiorespiratorias, y más porque según los estándares actuales, no es necesario siquiera que el paciente sea diagnosticado con los tests de laboratorio.

En los ojos de las autoridades, los doctores pueden asumir en base de los sintomas, y diagnosticar de COVID-19 a un paciente solo porque presenta sintomas, además de que actualmente a nivel público en todos los paises, se están dando subsidios económicos a los hospitales que declaren pacientes y muertos del virus; lo que en sí, nos pone en un gran conflicto de intereses.

Nada más recientemente, la Sociedad Pediatrica del Cuidado Intensivo del Reino Unido (PICS), advirtieron un pequeño incremento de casos de niños con enfermedad crítica, con algunos de ellos que habian sido testeados positivos del COVID-19, presentando «caracteristicas notables de sindrome de shock tóxico y enfermedad de Kawasaki atípica con parametros de sangre».

La enfermedad Kawasaki es una rara enfermedad infantil que hace que las paredes de los vasos sanguineos en el cuerpo se inflamen, aunque probablemente se vaya a vincular más a fondo con el COVID-19 en los niños más adelante, de manera oficial, el vínculo entre la enfermedad de kawasaki y el COVID-19 aún es incierto.

Pero profesionales de la salud han asegurado a los pacientes que el riesgo de que un niño se enferme de manera severa con el virus todavía es muy bajo, en un reporte de Abril de 2020, el CDC(Centro de Control de Enfermedades) declaraba que los niños diagnosticados con el corona virus en los Estados Unidos tipicamente tienen casos suaves del virus.

El número de casos del COVID-19 entre niños sigue siendo muy bajo, y mientras es cierto que algunos niños e infantes se han enfermado con el COVID-19, los adultos siguen siendo la gran mayoría de los casos hasta la fecha, acorde al CDC, lo más probable es que se utilice este reporte, para hacer el salto más grande del mundo y decir que el virus está empezando a manifestarse en niños con sintomas de la enfermedad de Kawasaki.
 
 

Lo que nos queda para resaltar de lo aprendido, es la cantidad de irregularidades, verdades a medias y las mentiras que rodean el origen y la existencia del virus como una amenaza real; y nada más con mirar las cifras oficiales y todas las preguntas que nacen de la prueba RT PCR y de su estándar de sensibilidad tendriamos para cerrar, pero, cuidado, yo de ti voy por algo de tomar o de comer.

Ya que ni siquiera he acabado de presentarte toda la información, porque tendriamos que ver los dictámenes mundiales en materia de como se clasifican no sólo los diagnosticados del COVID-19, sino de como se cuentan sus muertos más a fondo.

goku comiendo
Bueno, pero tampoco tanto

Las estadisticas oficiales del COVID-19 (Manual pa' sumar muertos)

¿Cómo es que contamos las muertes por COVID-19?

Esta es una pregunta muy importante que poco a poco se está haciendo de manera más común; es vital el saber como es que cuentan las muertes ya que en base a esto, es que se justifica el mantener a la sociedad congelada en base a la excusa de que hay que tomar las medidas necesarias para protegernos de este virus “letal”.

¿Pero y entonces? ¿Contamos por ejemplo en las muertes del COVID-19 a alguien que dió positivo al diagnostico utilizado y que después murió de neumonia?

¿O contamos a alguien que murió con sintomas de la enfermedad sin ser diagnosticado en últimas? Es muy importante el establecer un modelo correcto que represente de manera fidedigna la realidad, porque de ahi se establecen los modelos de respuesta que se nos imponen a todos.

Doctores dicen la verdad del covid.19
Link a la entrevista

El centro de este debate se evidencia con la situación de Italia y el reconteo que están realizando a partir de información real, caso que también está pasando en los Estados Unidos, Fox News tuvo una reciente entrevista con el Dr. Scott Jensen, en la que discute acerca de los modelos que el centro de control de enfermedades (CDC) y de como catalogan ellos las muertes por COVID-19; según los mandatos oficiales que ordenan a todos los doctores lo siguiente:

“En casos donde un diagnóstico definitivo para el COVID-19 no pueda hacerse, pero en los que se sospecha o hay probabilidad(Por ejemplo, que las circusntancias sean convincentes hasta un grado razonable de certitud)ES ACEPTABLE el reportar COVID-19 en el certificado de muerte como probable o asumido”.

Estas indicativas del CDC de abril del presente año son ridiculas a los del ojos del Dr.Jensen como declaró en la entrevista con Fox News, por que es primera vez que estas instituciones instruyen de manera directa a médicos profesionales como llenar un certificado de muerte; Jensen no se queda ahí, porque también menciona los gigantes incentivos económicos que tienen ahora los hospitales para recibir gigantes cantidades de dinero por declarar diagnosticados y muertos por el COVID-19.

Jensen también habla en la entrevista desde su perspectiva, diciendo que como doctor no estaria declarando como causa de muerte el COVID-19 en muchos de los casos si se le presentaran a él, y más sin embargo las autoridades internacionales están instruyendo a los médicos a declarar el COVID como causa de muerte solo a base de juicio propio y presunción.

Y para rematarlo todo, con pruebas de diagnóstico de hasta el 80% de rango de sensitividad, lo que indica que estas pruebas lanzan falsos positivos a una tasa aún mayor que la abominable presidencia de Uribe en Colombia.

Es la primera vez que se les “instruye” a doctores a rellenar certificados de muerte, más sin embargo, en el caso de esta “pandemia” esto es lo que está sucediendo, una ciencia que deberia ser fiel a parámetros de exactitud y al metódo científico, hoy arbitrariamente, funciona a partir de suposición y pura especulación.

Asunto que irremediablemente ha inflado las cifras que día a día se utilizan para seguir asustando a la población y justificando así, no solo su encierro “voluntario”, sino también, el declive total de la calidad de vida de todos, y que hablar del estado de las poblaciones vulnerables que vivian del comercio diario.

CIFRAS FALSAS COVID-19
Declaraciones del Centro de Control de Enfermedades de Abril de 2020

Eso es lo que genera el control sobre los medios y la censura, la mayoria de gente ignora que hay muchisimos doctores que entienden que este virus es un asunto que se ha sacado totalmente fuera de proporción alguna a la realidad; al punto que desafía la física y microbiólogia básica de los virus.

Otro caso de un doctor que habla con la verdad sobre todo este tema, es el Dr. Rashid Buttar, un doctor de alto renombre en los Estados Unidos, autor del best seller internacional “9 pasos para mantener alejado al doctor”, con experiencia y servicio militar y hoy especializado en el tratamiento de enfermedades relacionadas al exceso de toxicidad como el cáncer y el autismo, ademas de tratar de manera continua otras enfermedades a partir de inmunodeficiencias.

El Dr. Buttar ha cuestionado de manera constante las cifras y la información oficial, tanto asi que el gobierno de Trump ya ha lanzado comunicados oficiales que cuestionan y piden una contabilidad transparente a la OMS con las cifras de contagiados y de muertos.

(El video de arriba es un extracto de la pelicula Plandemic, en el que habla la viróloga de renombre Judy Mikovits, y varios doctores acerca de lo que en realidad piensan del COVID-19)

En una reciente entrevista que tuvo con el medio independiente Next News Network, habla de como un estudio quimérico del 2015 le dió nacimiento al COVID-19, una investigación quimérica consiste en tomar algo con una función natural y el investigar como editar esta función para asi hacerla mas resiliente y distinta, Buttar cuenta en esta entrevista como fue que se desarrolló en su opinión, el virus que hoy tiene a la sociedad en jaque.

En el 2015, en Estados Unidos, en la revista Nature, se publicaron los estudios desarrollados en la universidad de carolina del norte, la investigacion quimerica que a pesar de que existieron de manera continua, intentos de prohibirla esta investigacion quimérica ha seguido funcionando sin tratar de llamar mucho la atención en el trasfondo.

Fue asi que se creó el COVID-19 en la opinión del Dr- Buttar, se utilizó la cepa SHC014 del coronavirus, y la manipularon con el virus del MERS y del SARS para darle una mayor resistencia y mayor capacidad de afectar la salud de sistemas inmunocomprometidos.

Anthony S.Fauci es el director de Instituto nacional de alergias y enfermedades infecciosas (NIAID) en los Estados Unidos desde 1984, Fauci ha sido continuamente cuestionado por el manejo de las cifras, y él en respuesta ha tildado de teorías de conspiración cualquier aseveración de que se están exagerando las cifras.

Buttar en la entrevista señala como fué el mismo Fauchi, quien ayudó a que la investigación quimérica continuara a pesar de que la regulacion estatal lo prohibiera, fue por esto que los escandalos con el BSL4 de Wuhan y el BSL4 de canadá alzaron las alertas.

Para Buttar, la información relacionada a las cifras es falsa en muchos sentidos, uno de ellos, de como el alcance del virus en materia de distancia ha sido incrementada de 1 metro y medio a 3 metros, y justo cuando el gobierno de Trump cuestiona los numeros, los medios siguen asustando y amenazando a la gente con seguir con este modo de vida hasta el 2022 para poder todos juntos “vencer” esta pandemia.

Ciertamente, el Dr.Buttar es uno de los pocos médicos honestos y con pasión por su proposito de ser un guardian de la salud de sus pacientes, es uno de esos pocos que a pesar de estar en contrapocision con la medicina alopática tradicional, sigue teniendo el nombre y el respeto no solo de la comunidad, sino principalmente, de sus pacientes, por eso expresa la frustración que le genera ver la cantidad de profesionales y funcionarios que saben que esto es una farsa, y que no dicen nada por las posibles consecuencias que puedan recaer sobre sus carreras

También señala la ridiculez de las indicativas que recibió él mismo como médico y los démas médicos, en las que se les instruye como diagnosticar a los contagiados del virus, ya que ni siquiera tiene que hacer un diagnostico como tal, si el paciente presenta sintomas, el médico puede mandarlo a casa y suponer que es un caso y sumarlo a las estadisticas oficiales; Buttar también señala que hasta el día de hoy no se ha establecido con evidencia y ciencia a la primera persona que haya muerto únicamente por el COVID-19; hay evidencia más sin embargo, de que si te has aplicado vacunas antigripales en el pasado es muy posible que ante el diagnóstico PT PCR salgas positivo para el COVID-19.

Fauchi es una figura vital, más no es la única en todo esto, ha estado involucrado desde el 81 con el virus del sida, financiando de manera profiláctica, una investigación de una droga para un virus que para el momento ni siquiera existia, y con la “pandemia” actual que él mismo ha reconocido que no es más que una simple gripe.

Buttar también habló en su entrevista de medicinas como la Cloroquina que pueden curar el COVID-19, droga establecida desde mucho tiempo atrás, completamente segura, con estudios de doctores en materia de eficacia.

Fauci hizo declaraciones públicas de que este medicamento no se deberia de utilizar para tratar a pacientes del COVID-19 hasta que no se realicen estudios con control y doble placebo para ver si efectivamente, si cura del virus; más sin embargo, es de los que con más entusiasmo trata de promover el uso de una vacuna que no tiene ni siquiera intenciones de ser probada cientificamente para utilizarse, las ratas de laboratorio serían los vacunados en este caso.

Captura de pantalla de 2020-05-08 21-37-00
EL innombrable Fauci...

Otra cosa de la que habla Buttar, es de la relación de la tecnologia 5G en todo este tema, no es que comparta la absurda teoria que propone que el 5G fue el que causó el COVID-19, ya que en la opinión de él, nadie propone ese tipo de cosas sino los circulos de opocisión controlada del poder que reparten desinformación malintencionada y la hacen pasar como cuestionamiento licito de la autoridad.

La tecnologia 5G no causó la pandemia del COVID-19, más sin embargo, de lo que habla Buttar es del impacto de la tecnologia 5G en nuestra salud como tal, hay más de 2000 estudios publicados que demuestran el efecto negativo que presenta esta tecnologia para la salud humana, en el sentido de que causan todo tipo de problemas inmunologicos, neurológicos y cáncer.

Sin necesidad de complicarnos mucho con lo del 5G, lo que hay que entender es que 1G es un billón de hz, los celulares modernos emiten de 500 a 900 hz, y lo que se sabe en ese tema, es que si se esperimenta de 1,6 a 1,8 billones de hz en el cuerpo se generan todo tipo de enfermedades y complicaciones a la salud.

El 5G representaria un nivel de expocisión de entre 30 billones de hz hasta 300 billones de hz, por lo que el Dr.Buttar simplemente establece la relación obvia que tiene esta tecnologia que cada vez se está empezando a implementar más, con el decrimento de nuestra calidad de vida y de la salud pública.

Además, no es descabellado el tratar de establecer una relación directa entre el brote de las enfermedades respiratorias en Wuhan, con la increible toxicidad que rodea la ciudad, tanto así, que ha sido reconocida previamente en los medios por ese mismo problema con su incinerador; es esa toxicidad del aire, la que influye tanto en la tasa de enfermedad de la ciudad.

COVID-19 5G

Cuando el Dr. Buttar da su opinión acerca de cual es el motivo real detras de toda esta pseudo pandemia, concluye mas o menos lo mismo que concluye este post; si quieres puedes ver la entrevista completa aquí, los objetivos son varios como tal, pero en concreto uno de los objetivos es el crear un circulo vicioso de enfermedad con la tecnologia 5G implementado de manera general, y la vacunación obligatoria, con el uso de tecnologia RFID en forma de chips, sea internos en el cuerpo o en forma de identificacion para un mayor y mejor control sobre la gente; un sistema distópico que por fin encontrará su máxima expresión en el poder supremo del estado sobre la vida del ser humano.

En el mundo, la proporción del autismo era de 1 en 10000 en 1991 y ahora es de 1 en 32, el 1% de la poblacion tiene autismo, eso son 77 millones de personas que sufren de algo que antes era desconocido y hoy es algo del día a día.

Por eso es que cada vez más gente está en contra de toda la agenda de la vacunación, y más por que los números ni siquiera están ahi, ni siquiera las cifras de verdad se comparan con las de la gripa estacional o la influenza; por eso es que dan esas indicativas para sumar más muertos al COVID-19, por eso es que se utilizan maniquis para mostrar en las noticias y actores pagados; fuera de la censura y mentiras habituales.

Nada más un ejemplo que muestra lo distorsionado que es el programa de vacunacion actual, para el momento en el que nace una persona en estos tiempos se le esta vacunando, cuando el conocimiento cientifico sobre el tema establece que no es hasta los 6 meses o un año inclusive que el sistema inmune se desarrolla, entonces, ¿Por qué estamos inyectando a nuestros niños con químicos innecesarios y tóxicos cuando sus sistema inmune aún no se ha desarrollado?

¿Y las vacunas quien las paga? Pues el estado, a través de nosotros, la gente, ¿Y quien recibe la plata? Pues las multinacionales farmaceuticas que crecen su monopolio a partir del lucrativo negocio de las vacunas; y también esta el tema de las millonarias indemnizaciones que deben de hacerse cuando aparecen personas con serios efectos secundarios a partir de la vacunación, ¿Quien paga eso?

Son tiempos únicos en la historia, hasta Apple y Google están de manera abierta colaborando con los gobiernos para darles la informacion que tengan de los contagiados del COVID-19; clausurando por completo cualquier indicio de derechos humanos que se supone que deben respetar estos gobiernos; a no ser que tengan causa, que sea por nuestro bien; y esa es precisamente la excusa que supuestamente justifica este paro arbitrario en la sociedad.

Para cerrar, el Dr.Buttar habla de un tema que pareciera no estar relacionado en inicio para el tema del COVID-19 pero la realidad es que está mas conectado de lo que parece; Buttar habla de como ha escuchado de muchas personas del mundo en la importancia que tienen los estados unidos en todo el panorama internacional, por su segunda enmienda que les da el derecho constitucional de comprar y portar armas para su defensa; es por este motivo, según habla el Dr.Buttar, que ese pais tiene una importancia gigante para la libertad y estabilidad de la sociedad de las diferentes naciones del mundo.

Casi todos los ciudadanos de las repúblicas del mundo estÁn a la merced y el arbitrio de los gobiernos y sus ejércitos, a excepción de estados unidos, quienes no solo estan armados, sino que tienen entrenamiento como para presentar escenarios más problemáticos para el control del mundo; si cae la gente de este pais y entregan las armas, eso significaría el comienzo del fin para todos, y el inicio de un regimen socialista de corte fascista que quiere instaurar la ONU con su agenda 2030, eso en la opinión del Dr.Buttar.

Yo comparto la opinión del Dr. Buttar, y no es porque recién la haya escuchado, es en realidad porque entre los circulos de la gente que presta atencion y que investiga, lo normal es que ya hayan visto a través del tiempo, todas las señales del plan oculto que hoy está operando para tener control absoluto de la sociedad, el plan que hoy nos tiene luchando una guerra no declarada públicamente, contra enemigos que no somos ni siquiera capaces de ver.

¿Y quien vigila a aquellos que nos vigilan a nosotros?

 

juvenal

¿Se Puede Confiar En La OMS?

Muchos se preguntan acerca de que fue lo que motivó al ex-director general de la OMS el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus a declarar el coronavirus como una emergencia de salud pública de interés internacional el 30 de enero cuando la epidemia realmente para ese momento estaba centralizada en china.

Por eso es que hay evidencia que sugiere que el director de la OMS estaba sirviendo a otros intereses poderosos de carácter corporativo, de acuerdo a F. William Engdahl, Tedros había previamente establecido una relación pasada con la familia Clinton y su fundación, ademas de tener vínculos directos con la fundación de Bill y Melinda Gates.

Junto con el foro económico mundial, la fundación de los Gates fueron los patrocinadores del ejercicio de simulación John Hopkins en octubre de 2019 por lo que es claro el vinculo directo que existe entre multinacionales, organizaciones supuestamente filantrópicas y entre estas entidades internacionales.

COVID-19 Coronavirus_ A Fake Pandemic_ Who's Behind It_ Global Economic, Social and Geopolitical Destabilization - Global ResearchGlobal Research - Centre for Research on Globalization
Tedros ha sido señalado por múltiples escándalos de corrupcion
Opera Captura de pantalla_2020-04-14_074400_www.noticiacristiana.com

Como ministro de salud, Tedros también seria presidente del fondo global de la lucha contra el SIDA, el tuberculosis y la malaria, también financiados en gran parte por la fundación Gates, este fondo global ha estado ligado continuamente a escándalos de fraude y corrupción.

Durante la campaña de tres años de Tedros para ganar el mando de la OMS, fue judicializado con el haber cubierto tres casos mayores de epidemias de cólera mientras era ministro de salud en Etiopía, desestimando los casos como el AWD, un síntoma de la cólera en aras de reducir la importancia de la epidemia, cargos que el mismo ha negado en ocasiones anteriores.

Una campaña masiva de vacunación ha sido ordenada por el director general de la OMS, varias compañías farmacéuticas ya están trabajando en el desarrollo de una vacuna, acerca de esto, hace falta traer a atención el escándalo de fraude que tuvo la OMS durante el mandato de su predecesora la Dr. Margaret Chan, quien declaró en relación a la gripe porcina de 2009, la pandemia H1N1:

“Productores de vacunas podrían producir 4.9 billones de vacunas para la pandemia al año en el mejor de los casos», ella dijo esto el 21 de julio de 2009, está de más decir, que en realidad no existió ninguna pandemia en relación con la gripe H1N1 en ese año, fue mas una farsa dedicada a hacer billones como reveló el parlamento europeo en su momento.

Esta compañías se han unido a la carrera para combatir contra los coronavirus desarrollando alguna vacuna o programas para la droga; Sanofi por ejemplo se unió al gobierno de los estados unidos para desarrollar una vacuna para el nuevo virus; el negocio de las vacunas de Merck generó 8.4 billones de ingresos en 2019, y el segmento ha estado creciendo a una tasa anual del 9% desde el 2010.

GlaxoSmithKline dijo este mes que está uniéndose a la Coalition for epidemic preparedness innovations(CEPI) para un programa de vacunas, el CEPI fue financiado por el foro económico mundial en 2017, CEPI fue creado en Davos en 2017 por la fundación de Bill y Melinda Gates, el fideicomiso Wellcome(Una organización humanitaria británica multibillonaria) y el foro económico mundial, así como los gobiernos de noruega e india que son miembros financiando a la CEPI, Tedros continua en el cargo a pesar de que se hiciese una solicitud masiva para que renunciara.

Bill gates = Eugenesia
BIll Gates = Eugenesia

Junto con el foro económico mundial, la fundación de los Gates fueron los patrocinadores del ejercicio de simulación John Hopkins en octubre de 2019, por lo que es claro el vinculo directo que existe entre multinacionales, organizaciones supuestamente filantrópicas y entre estas entidades internacionales, y la verdad, no es que la OMS haya mostrado ser muy competente con el manejo de esta pandemia.

Nada más veamos este ejemplo, del canal oficial de Youtube de la OMS, un video subido el 12 de Febrero del presente año que se supone que es un video educativo de las medidas que se deberian tomar en el sentido de las personas que viajan durante este brote del coronavirus; el video de por sí aún está en su cuenta y es completamente inexacto, al punto de que en los comentarios se formó un consenso de lo ineficiente que es la OMS para manejar esta pandemia, y si vamos a concluir algo solo puede ser una de dos cosas.

O la OMS intencionalmente quiso que el virus se esparciera en todo el mundo, o es una de las instituciones mas ineficientes y corruptas que existen.

¿Cual escoge usted ahí?

image1213
Q & A Cómo protegerte al viajar durante el brote del COVID-19, según la OMS
image1213-9

«Pueden remover este video, se vuelve más inadecuado cada día»

 

«POR FAVOR REMUEVAN ESTE VIDEO!!! no aplica para la situacion actual (Pandemia según definió la OMS) y da consejos confusos»

 

«El hecho de que la OMS tenga informacion tan desactualizada en su propio sito es PELIGROSO»

image1213-9-3

«Este tipo de desinformacion cuesta vidas ! POR FAVOR EMPIECEN A INFORMAR A LAS PERSONAS CON INFORMACION FACTUAL Y SALVEN VIDAS ! Actuen ahora antes de que la gente continue en panico»

 

«ESTO NO APLICA A LA SITUACION ACTUAL, por favor borren este video, es desorientador y da consejos falsos, este video podria matar o infectar a muchas personas»

 

«Mantener distancia en un avión… sientese en el ala»

La reacción de los "creyentes" ante la OMS

Nada más en Colombia, no han cesado las continuas denuncias hacia la corrupción que se evidencia por medio de los subsidios y ayudas económicas que está supuestamente entregando el estado, todos estos programas que funcionan en base a recursos públicos están viciados de sobrecostos, imprecisiones y todo tipo de artimañas que la gente ha estado denunciando; el patrón es el mismo a nivel internacional, al parecer, tanto las instituciones locales como las internacionales son vicitimas del virus de la corrupción y la mentira.

¿Y Si El COVID NO Se Originó En China? - El Caso De Italia y Corea

Un virólogo italiano de alto nivel llamado Giuseppe Remuzzi, ha publicado documentos en el Lancet y otros artículos en los que declara hechos no compartidos por la historia oficial ni de Italia ni en otros países, muchos doctores ahora recuerdan haber presenciado en varios pacientes una neumonia bastante extraña, particularmente presente en personas ancianas en Diciembre y Noviembre de 2019 en Italia y Wales.

Lo que sugiere que el virus estaba circulando desde tiempo antes, por lo menos en la región de Lombardia Italia, meses antes de que fuese oficializado su brote en china.

Las autoridades medicas chinas han determinado el mismo fenómeno en el caso de ellos, de que el virus había estado circulando entre la población quizás hasta 2 meses antes de que el problema finalmente se hiciera publico, además de eso, acorde al servicio nacional de salud (ISS) no es posible el reconstruir, para todos los pacientes, y en especial de los primeros una cadena de transmisión o infección.

La mayoría de los casos en italia reportaron un vínculo epidemiológico con otros casos diagnosticados en Lombardia, Emilia Romagna y Veneto, las áreas mas afectadas por la epidemia en Italia.

Caso que también por ejemplo vemos con las estadísticas colombianas, donde a pesar de que los primeros casos se dieron importados desde Italia y España, no se han establecido las cadenas de infección o transmisión para gran numero de diagnosticados, además de que también hay personas sin comunicación alguna con el extranjero o la china que viven en comunidades rurales y que terminan supuestamente infectados del virus.

Pero lo que es particularmente especial de la región de Lombardia de Italia, es que ahí también hay uno de los 70 laboratorios de bioseguridad nivel P4 (BSL4) donde se manejan y experimentan con multitud de virus letales, por lo que es fácil asumir que este quizá sea el caso de muchos otros países.

Por lo mismo es que se dice que el virus se esparció en regiones diferentes de Italia, en las cuales de por si se encontraron particularidades dentro de esas mismas regiones, lo que indicaría que en realidad si hubieron varios centros de infección principales en el caso del COVID-19.

En el caso de China, que tuvo múltiples centros de infección en Wuhan, no hubo una fuente concreta y ningún paciente cero fue identificado, similar a lo que ocurrió en Italia, y similar a lo que ocurrió a gran número de contagiados en Colombia.

Pero de pronto la explicación nace en que la infección de Italia se dió en base a China, a lo que uno podría responder, si, pero al mismo tiempo quizás no.

¿Por qué?

Porque antes del febrero 20, de 2020, habían solo tres casos de coronavirus en Italia, dos turistas en Wuhan confirmados el 30 de enero, un hombre italiano que había vuelto a Roma desde wuhan el 6 de febrero; estos eran claramente casos importados de Italia sin sufrir de otras infecciones durante las próximas dos semanas.

Entonces de pronto, aparecieron nuevas infecciones que fueron desvinculadas de china, en febrero 19, el instituto de salud de la región de lombardia hizo una declaración de que un hombre italiano de 38 años había sido diagnosticado con el coronavirus, siendo el cuarto caso confirmado en Italia, el hombre no tenia contacto alguno con el país chino y menos con personas infectadas.

¿Quien me explica esa ahí entonces?

El Caso No° 31 De Corea Del Sur

La experiencia de Corea del Sur fue muy similar a esa de Italia, y también a la de china, el país había experimentado 30 casos importados que empezaron en enero 20, que casi todos pueden ser rastreados a la provincia de Hubei o a la ciudad de Wuhan

Pero entonces tuvieron el caso 31, una mujer de 61 años oriunda de corea del sur diagnosticada con el coronavirus el 18 de febrero; esta paciente local no tenia vinculo alguno con china, ni contacto con personas chinas, ni ningún contacto con personas infectadas de corea del sur, su infección al parecer tuvo un origen local.

Justo como en el caso de Italia, el brote de corea del sur se esparció rápidamente después del descubrimiento del paciente 31; para el próximo día de febrero 19 hubieron 58 casos confirmados en corea del sur, y alcanzaron 1000 en menos de una semana, y en un tiempo de mas de tres semanas, Corea del sur tenia 8086 casos confirmados, ahora seria mas probable que tanto Italia como corea del sur podrían haber recibido de alguna manera el virus al mismo tiempo.

Para tanto Italia como Corea del Sur, se podría añadir que no hay supuestos laboratorios donde manejan el coronavirus en ningún lugar cercano a estos lugares pero la verdad esto no seria verídico, ya que hay de hecho laboratorios de bioseguridad nivel P4 tanto en lombardia como en corea del sur, en este último a pesar del que está en Corea hace parte de una base militar estadounidense.

Corea es un caso particularmente notable en este aspecto porque se ha probado que el brote del MERS resultó de una fuga de la base militar americana en Osan.

La narrativa oficial occidental del brote del MERS, en corea del sur fue que un empresario coreano se infectó en el medio este para después volver a casa en el provincia de Gyeonggi y ahí fue que empezó a repartir la infección.

Pero la verdad es que nunca hubo ninguna documentación ni evidencia para probar lo dicho, además de que nunca fue verificado por el gobierno de corea del sur, caso muy parecido a la historia de la sopa de murciélago que hoy se repite incesantemente.

Algo pertinente a esta historia es lo que se reportó en el servicio de noticias coreano Yonhap, acerca del brote de que a 100 mts de la base algunos soldados fueron puestos en cuarentena en la base aérea USAF Osan.

La base Osan es donde esta el programa biológico militar JUPITR ATD que esta muy relacionado al laboratorio del fuerte Detrick, MD, ambos siendo laboratorios de investigación militar estadounidense, también hay un instituto de vacunas financiado por la OMS de carácter un poco secreto que es manejado por el personal militar de armas biológicas de los estados unidos.

Es por eso, que una de las explicaciones que hay del brote del MERS fue que ocurrió de una fuga del proyecto de guerra biológica JUPITR y que no tuvo contacto con los pacientes chinos confirmados del virus.

Es por eso que el caso coreano e italiano se parecen tanto, si miramos el mapa para ver las zonas afectadas, hay una base militar muy cercana a todos estos centros de infección; claro está, que estas cosas son suposición y no hay evidencias concretas que señalen a que así fue como pasó todo.

Mas sin embargo, hay algo mas grande que no puede ser ignorado, justamente el hecho de simultáneos brotes en por lo menos 3 países diferentes, y en todos sin una epidemologia clara y una inhabilidad de identificar la fuente original o el paciente cero, múltiples expertos en armas biológicas tienen un consenso generalizado de que cuando un patógeno inusual tiene brotes simultáneos y en lugares diferentes es evidencia suficiente como para saber que un patógeno ha sido deliberadamente liberado entre la gente.

Ya que los brotes que ocurren de manera natural siempre pueden ser trazados a una locación en especifico y a un paciente cero, la posibilidad de un brote deliberado es tan fuerte en Italia, como en corea del sur, así como en china, todas estas naciones aparentemente comparten las mismas sospechas.

TODOS TIENEN PACIENTES CERO

Preguntas que nacen de la "pandemia"

Por eso es que existen tantas preguntas sin responder de todo esto, especialmente en relación al vínculo de la Prof. Zhengli, el instituto de virología de wuhan, Lieber y todo lo demás relacionado al brote del Covid-19 que te he presentado en este post.

    1. ¿Porque están las autoridades chinas ignorando de manera expresa el estudio contemporáneo que se publicó el 11 de diciembre de 2019 acerca de los coronavirus?

    2. Si no hay evidencia conclusiva de que el origen de la epidemia haya sido en el mismo mercado, y hay evidencia en contraparte de que este no pudo haberse generado ahí, ¿Porque los medios se esfuerzan en seguir reproduciendo esta narrativa a pesar de que la OMS oficialmente dice que aun desconoce su origen?

    3. Como el instituto de Wuhan de virologia ha isolado al SARS como el coronavirus SL-CoV WIV1 de parte de murcielago en 2016, y este virus se ha confirmado que invade las células del huésped por medio del ACE2 de los seres humanos justo como el nuevo COVID-19¿Han sido comparados estos dos virus entre si? ¿Se desarrolló una vacuna para el coronavirus SL-CoV-WIV1 que pueda ser probada en las ultimas victimas de este brote? Teniendo en cuenta que ya han pasado cuatro años desde que pasó eso.

    4. Existe algún tipo de investigación formal que haya sido iniciada para vincular o desvincular al instituto de virologia de Wuhan y su rol ante la pandemia? ¿O estamos solo con las declaraciones de Zhengli Shi y de la OMS?

    5. ¿Fue acaso que el virus penetró las medidas de bioseguridad del BSL4? Aunque en el sentido practico suene loco, ¿Habrá sido posible que algunos murciélagos hubieran escapado del laboratorio y hubieran terminado en el mercado marino terminando en el plato de uno de los comensales?

    6. ¿Será posible que un miembro del personal o algún visitante podría haber sacado el virus del laboratorio? Nada es imposible, y más teniendo en cuenta el reciente escándalo que hubo con los científicos chinos robando los virus en el BSL4 de canadá, además del brote del SARS y del MERS.

    7. ¿Por cual razón el gobierno norteamericano ha financiado varios experimentos de la Prof. Zhengli, entre ellos los 665.000 dólares que le dió el instituto de salud nacional de estados unidos para el estudio The ecology of bat coronaviruses and the risk of future coronavirus emergence en el 2014, o cuando la agencia de desarrollo internacional de los estados unidos le dió a Zhengli 559.500 dólares para financiar su estudio, Emerging pandemic threats PREDICT 2_China, además de recibir financiamento del departamento de defensa de los estados unidos?

    8. La profesora Zhengli a finales de enero de este año dijo no saber mucho de este último brote, incluyendo todos sus detalles como su biología básica, fuente animal o cualquier tratamiento en especifico, ademas que indicó no saber si los medicamentos que se enfocan en el ACE2 podrían llegar a tratar las victimas infectadas del COVID-19. ¿Como puede ser este el caso, dado el hecho de que ella ha estudiado la interacción humana entre los coronavirus y el ACE2 por muchos años, justo como publicó en uno de sus estudios un día antes de que el brote de oficializara?

    9. ¿Como es posible que de tanta investigación y dinero invertido no exista un mayor entendimiento de la manera de lidiar con este virus, sea con antivirales o con algún tipo de vacuna?

    10. ¿Será posible que el COVID.19 sea producto de una guerra biologica? Si es así, ¿Por que utilizar un virus de tan poco impacto? Realmente no hay pais que no haya sido afectado en mayor o menor medida, será acaso, ¿Que la guerra no es entre paises, sino contra la gente?¿Pero por qué?

    11. ¿Por qué razón el ministerio de salud del reino unido declaró desde el 21 de marzo de 2020 al COVID-19 fuera de su lista de enfermedades infecciosas de altas consecuencias?

    12. ¿Será posible que los medios estén señalando el epicentro del virus como el mercado de Huanan, solo para apoyar la narrativa de manera casi subliminal, que el virus encontró como penetrar de manera inversa todas las medidas del BSL4?

    13. ¿Que es lo que tiene Bill Gates que parece hacer parte de todo el moldeamiento biológico, educativo, social y económico de la sociedad? ¿Será que en realidad es un heroe incomprendido y nosotros simples locos conspiranoicos?

    14. Si bien no hay evidencia concreta de que Lieber haya creado el virus, ¿Qué tanto tuvo que ver toda la investigacion realizada de su parte para lo que hoy conocemos como el COVID-19? ¿Que representa el hecho de tener tantos agentes tanto chinos, como rusos, y estadounidenses colaborando entre si en este tipo de temas?

    15. ¿Por que tanto interés y enfoque de los medios hacia las cifras, si estas son tan infladas debido a como se catalogan las muertes debido al COVID-19 como el caso de Italia y el mundo, además de que no se restan los casos sanados de los casos confirmados totales?

    16. ¿Porque hay tan poca atencion reflejada hacia la importancia de nuestros sistemas inmunes y el estado actual de ellos en referencia a lo “letal” que es el virus?

    17. ¿Como es posible que este sea un virus “letal” cuando mata a personas con comorbilidades y sistemas con inmunodeficiencias, y hay personas de hasta 100 años que se curan de él?

    18. Si las cifras muestran que objetivamente se está pintando las cosas fuera de proporción, ¿Por qué los medios y todo tipo de instituciones siguen alarmando a las personas y justificando lo que está ocurriendo?

    19. ¿Que tantas veces se le realiza la prueba a los posibles contagiados del COVID-19?
      Eso teniendo en cuenta el nivel de sensibilidad del que cuentan las
      pruebas y su alto nivel de falsos positivos en materia de diagnostico.
    20. ¿Por qué la poca atención de los medios hacia la carencia de un paciente cero, y de un centro localizado de infección?
      Y más cuando aún siguen negando que el virus pudo tener algun origen humano y a partir de un salto de especie entre murcielago y humano, si se encontrara el centro de la infección esto disiparia las dudas de los locos en la internet, ya que para el momento hay pruebas que demuestran multiples focos de infeccion.
    21. ¿Si es cierto que hay pacientes en los que no se puede establecer la relación en la que se infectaron y nunca tuvieron contacto con personas infectadas, como puede ser posible que estas personas se hayan contagiado? ¿Será que todos tuvieron muy mala suerte, será culpa de los diagnosticos y su nivel variante de sensibilidad, o será algo mas macabro inclusive?
    22. ¿Por qué estamos tan confiados con los resultados de las pruebas de diagnóstico RT PCR, cuando el mismo inventor de ella, Kary B. Mullis desde hace tiempo ha declarado que esta prueba no tiene una verdadera aplicación para diagnosticar

Muchas preguntas deben de estar apareciendo en tu mente en estos momentos, entre ellas; el porque estarían presentando esto de tal manera si no es cierto? ¿Cual es el propósito de mentirnos? ¿El virus es real? ¿Es un arma biológica? De donde viene? Tantas, tantas preguntas, pero sabes algo; aun no he terminado de presentarte toda la información; pero calma, el momento de la conclusión llegará pronto..

¿Cómo Será El Mundo Pos COVID-19?

Hemos discutido mucho en este post, pero algo que no hemos tocado, es lo que probablemente resultará de esta «pandemia» y cual será la influencia de este evento en el mundo; y lo que hay que entender es que todo esta pseudo pandemia  reforzará el estado y el sentido de nacionalismo en la gente, los gobiernos de todo tipo empezarán a adoptar medidas para regular el día a día de la gente, y muchos no querrán soltar ese poder cuando la crisis se vaya quedando sin impulso.

El COVID-19 también acelerará el cambio de poder que tanto se ha anunciado que va poner a las potencias del este en la cima, teniendo un orden mundial más orientado hacia China como superpotencia dando fin a la supuesta hegemonia gringa.

Corea, Singapur y China, además de los países de izquierda están mejor posicionados en materia de percepción ante la ONU y la OMS, además de tener una mejor respuesta a la «crisis» que otros países del bloque occidental, como es el caso de estados unidos, que a pesar de tener un presidente que abiertamente cuestiona a la OMS y utiliza argumentos parecidos a los utilizados en este post son catalogados de irresponsables e ignorantes sus declaraciones.

En resumen, el COVID-19 creará un mundo menos abierto, menos próspero y menos libre, con facetas de un mundo socialista pero de manera irónica con toda la cara de un regimen fascista, basado en la escasez lo que conlleva a uno de los peores tipos de sistemas humanos que puedan existir, un sistema donde solo las agencias del gobierno tienen poder inlimitado sobre la sociedad, un mundo bastante similar a lo que retrató Orwell con su obra con matices de la obra de Huxley, Un Mundo Feliz.

Hoy en día se puede debatir fácilmente que el mayor daño que está generando esta «pandemia» va a ser dirigido hacia toda la población vulnerable, más que muertos por el virus, van a haber mucho más muertos por el hambre, la pseudo pandemia en sí ha generado que mucha gente compre en base del pánico lo que ayuda a provocar problemas de desabastecimiento alrededor del mundo.

image899
Esta "pandemia" ha expuesto la tremenda desigualdad que existe en relación al acceso a la alimentación.

Cada vez mas voces y hasta representantes de la ONU, están sonando las alarmas de la crisis de alimentación que se está sufriendo, y que sólo hay indicios de que empeorará, al menos 265 millones de personas están en riesgo de sufrir de hambruna en 2020, de acuerdo a un estimado hecho por la ONU, por medio del programa de alimentación mundial (WFP), en abril, este número es el doble de lo que era en 2019.

Y esto, a pesar de que hay múltiples expertos que concuerdan en que el mundo está produciendo suficiente oferta de alimento para poder alimentar a todo el mundo en este año; y no sólo eso, también está el tema del impacto que está generando la «pandemia» para los agricultores.

Alrededor del mundo, cosechas enteras se están desperdiciando por que los trabajadores se les prohíbe trabajar en sus cultivos, no pueden moverse hacia sus granjas, o el miedo a infectarse los hace abstenerse de trabajar, plantas de carne procesada en los estados unidos se han cerrado debido a las repercusiones de la «pandemia», campesinos se ven forzados a desechar la leche que producen porque la demanda de los restaurantes y de las tiendas de café se ha reducido casi en su totalidad debido al «aislamiento social» obligatorio.

A los agricultores se les dificulta el acceder a semillas y demás insumos para cultivar de nuevo, asi como también se les dificulta el sacar su producto para el comercio que aún esté funcionando, fuera de eso, múltiples paises han impuesto restricciones a las exportaciones e importaciones lo que dificulta aún más las cosas.

Pero mientras es cierto que las provisiones mundiales de comida permanecen de manera abundante, el reporte en cuestión advierte que el pánico causado por el COVID-19 ha empezado a generar sus efectos en los mercados de comida el mes pasado, la pregunta real en este momento, es si la comida puede ser cultivada y enviada a los lugares debidos a tiempo.

En palabras de Julie Howard, una consejera en la seguridad alimentaria global durante momentos de escasez de alimentos, en el Centro Internacional de Estudios Estrategicos en Washington (CSIS); «El problema es más acerca de las disrupciones en la oferta de los alimentos, en vez de por escasez de alimentos»

 

Es por algo, importante el pensar los motivos que han puesto a la humanidad en este nuevo y preocupante camino, ¿Se puede decir que son justificados acaso?

El creciente poder económico y militar ya han provocado una determinación en lo Estados Unidos de desvincular la propiedad intelectual china de la americana y buscarán que sus aliados sigan estos mandatos, esta pandemia nos solo va a alterar el mundo para peor, sino que va a acelerar el cambio que ya se estaba dando tiempo atrás, y para los que prestan atención desde mucho MUCHO más atrás, al posesionarse los chinos de la mayoria de los bonos de tesoro de los Estados Unidos, efectivamente convirtiéndose en los acreedores de toda su economía.

Por eso vamos a ver un movimiento lejos de la centralización de los estados unidos a una sociedad más centrada en china como potencia, esta pandemia también ocasionará que las compañías repiensen y se reduzcan en tamaño, empiecen a utilizar otros países para hacer su trabajo y poder suplir la demanda en múltiples países; lo que a nivel de sociedad, nos muestra que vamos a vivir en una sociedad donde tener un salario va a ser visto casi como tener una lotería.

Empresas van a empezar a cerrar por el uso concreto de inteligencia artificial y los avances en robótica automatizada y la impresión en 3D que ocasionaran una inevitable perdida de trabajos ante estos avances en tecnología y la necesidad imperante de aislar a una sociedad con miedo al sucio y a cualquier indicio de las bacterias y virus letales puedan «amenazar» nuestra existencia.

Reproducir vídeo
Así estamos… Pobre Leidy 😂 

El Miedo a lo Invisible

Hay que entender algo de microbiologia básica primero, un virus de por si no es una cosa viva, a diferencia de las bacterias y de los parásitos estos no pueden existir sin un huésped a no ser que se trate de un paso transitorio en el ambiente hasta que llegue otro huésped si es que llega; pero entonces,

¿Qué tanto pueden durar los virus en el ambiente sin un huésped?

Aquí es donde la respuesta es relativa, ya que en algunos casos es inmediata la muerte del virus sin un huésped como en el caso del VIH, o puede tener hasta 20 años de vida sin huésped dependiendo de las condiciones como en el caso de la viruela, en el caso del coronavirus se dice que puede durar hasta 5 horas en superficies y otras mayores dependiendo de la superficie diciendo lo siguiente en sus estudios:

 

(Traducido del ingles)

“Los corona virus humanos pueden permanecer en estado infeccioso en superficies no animadas a temperatura ambiente hasta 9 días. A una temperatura de 30 °C (86°F) o más, la duración de la persistencia es menor, los corona virus en animales han mostrado tener persistencia de más de 28 días”.

Los autores del estudio mostraron que dependiendo del material de la superficie y de las condiciones, los coronavirus pueden permanecer en estado infeccioso en un lapso de 2 horas hasta 9 dias, esto a temperaturas cercanas a 4°C (39,2 °F ), ciertas versiones del coronavirus podrían permanecer en estado infeccioso hasta los 28 dias, a las temperaturas de 30 a 40°C (86-104°F), los coronavirus tendían a persistir mucho menos.

A temperatura ambiente, una cepa responsable de causar la gripe común (HcoV-229E) es capaz de tener una persistencia mucho mayor en ambientes con un 50%, hasta un 30% de humedad, como concluyeron.

Cuando los científicos responsables reunieron los estudios correspondientes acerca de la persistencia de los coronavirus en diferentes superficies, los resultados fueron muy variables. Por ejemplo, el virus del MERS persistió por 48 horas en una superficie de metal a los 20°C (68°F). Más sin embargo, en una superficie similar y a la misma temperatura, el virus TGEV persistió por más de 28 días.

De manera similar, hubieron dos estudios que investigaron la supervivencia de dos cepas del coronavirus SARS en una superficie de papel, una sobrevivió 4 a 5 dias, la otra sobrevivió tan solo por 3 horas.

¿Qué es un virus entonces?

Sin necesidad de enredarnos, se puede decir que los virus  son como pequeños paquetes de ADN y RNA, los cuales podrian ser vistos como los códigos de instrucción para la vida que requieren de una célula como huésped para «estar vivo», vivo en el sentido que produce proteinas y ejerce influencia en el sistema inmune.

Un virus es como un solvente para nuestro sistema celular, estos solventes son creados dentro de las células del cuerpo, por eso es más que difícil contagiarse de un virus cuando en realidad las mismas células de nuestro cuerpo son las que crean estos diferentes tipos de virus.

¿Estos virus son creados dentro de las células?; ¿Pero por qué?

Es en respuesta de la toxicidad acumulada que tenemos en nuestro cuerpo. ¿Pero como es que las células llegan a ese estado?

Pues sucede que muchos de nosotros pasamos gran parte de nuestras vidas alimentándonos sin conciencia alguna, con pésimos hábitos para nuestro estilo de vida, vacunaciones, agua con fluor.

Esto se ve nada más por el hecho de que los círculos que buscan comer de manera saludable y vivir de manera consciente son percibidos generalmente por la gente como idiotas condescendientes que se creen mejores que los demás.

Como me percibe la gente cuando digo que como pan integral...

Lo jodido de todo ese asunto es que a la naturaleza y a sus leyes no les importa lo que tú puedas a llegar a creer y a ridiculizar también, no existe diferencia alguna para la realidad como para pretender que la nutrición no tiene que ver en cómo se forma el cuerpo y al mismo tiempo, en cómo se defiende ante cualquier tipo de amenaza.

En otras palabras; se puede ignorar la realidad, pero no las consecuencias de ignorar esa realidad, pero yendo ya al tema de la gripa, es menester el preguntar, ¿Qué es una gripa en sí?¿Que busca lograr el cuerpo al generar una gripa en si mismo?¿Qué representa la gripa para el cuerpo como tal?

 

Una gripa es un desintoxicación viral o bacteriana y es en mayor parte hecha por la necesidad de una limpieza en las células de todas las toxinas ambientales, residuos de plásticos, metales pesados y todo tipo de residuos químicos industriales contaminantes que se usan por lo general en las casas para el día a día.

 

Es la importancia de lo que entra en nuestro cuerpo primero así como de lo que no entra, y en el caso del virus este no es como si atacara el tejido de las células y lo destruyera, lo que pasa realmente es que el virus, el cual es como un solvente, desintegra el residuo toxico dentro de la célula, y es este nuevo desecho toxico es el responsable de que sintamos los sintomas, los cuales percibimos como la enfermedad, pero en realidad sólo son la manifestacion de la enfermedad.

 

Si sufres de una infección viral lo que puede pasar es que si hay mucha toxicidad en tus células, se va a crear en consecuencia mucho desecho toxico en las células, y si hay lo suficiente, se puede generar daño celular lo que en casos extremos conlleva a la muerte celular, por eso es muy particular la manera en la que podemos contagiarnos de un virus de manera efectiva, y mucho más; de que este pueda llegar a presentar un riesgo real para nosotros que nuestro propio sistema inmune no sea capaz de eliminar por si mismo.

 

Pero para entender primero más a fondo este tema, es necesario el entender la naturaleza concreta de los virus, sin minimizar el impacto y la realidad del coronavirus, pero sin llevarlo tampoco al extremo de pensar que por culpa de una sopa de murciélago hoy no puedes estar con tus amigos ni los tuyos sin temer por tu vida y la de los demás.

CORONA VIRUS MEME
Y que hablar del problema de la discriminación...😔

Los virus son específicos para ciertas células en el cuerpo, por lo que los virus pueden afectar a diferentes células y diferentes regiones del cuerpo en especifico; por lo que en si, el virus no es transmisible dentro del mismo cuerpo, es mucho mas dificil que el virus llegue a contagiar a otras personas; y de por si, también es especialmente difícil que un virus haga el salto entre especies.

Por eso es que la gripe aviar, o la gripa porcina en realidad nunca se concluyeron, además de ningún otro tipo de virus animal; pero entonces, ¿Como es que múltiples personas pueden contagiarse del mismo virus al mismo tiempo, si en realidad los virus se crean dentro de las mismas células?

Si por ejemplo alguien donde vives o donde trabajas tiene gripa, tú bien sabes que eso no significa que todos en ese lugar vayan a tener gripa después, a pesar de que el coronavirus que genera la gripa tiene mayor tiempo de infección en el ambiente, pero uno de ustedes dirá; Este guevón no entiende que el COVID-19 no es una simple gripita, la tasa de contagio y de mortalidad es al menos el doble que la gripe común.

Las cifras y estadísticas aunque buscan servir como una representación de la realidad no son la realidad misma, el sentido común nos dice algo, ademas de que las cifras confirman algo.

La tasa de contagiados aunque pueda ser alta, en realidad está siendo inflada fuera de proporciones con las pruebas PCRT con su variante nivel de sensibilidad del 30% al 80%. Hasta un 80% de porcentaje de falso positivo en los diagnósticos, por algo fue que el inventor de este tipo de prueba, la  PCRT, Kary B. Mullis, en su tiempo declaró que esta prueba no tenia una verdadera aplicación efectiva como diagnóstico de un virus.

Múltiples personas pueden llegar a enfermarse al mismo tiempo, siempre van virus que vienen y van y que generan esos síntomas en nosotros, porque existe una inteligencia innata que está en cada ser vivo; es por esto que las semillas saben cuando es que deben de germinar, la misma inteligencia que le dice a los animales cuando hibernar o aparearse, de igual manera el cuerpo sabe cuando es buen tiempo para realizar una limpieza de todas las condiciones ambientales en las que está inmerso.

Por esto es que múltiples personas de un mismo lugar puedan realizar una desintoxicación viral en conjunto, pero esto no significa que absolutamente todo el mundo lo haga, ya que hay múltiples personas que cuidan lo que comen y el estilo de vida que llevan, por lo que las desintoxicaciones virales que conocemos como la gripe, no son cosas comunes para ellos.

Patentes y Vacunas

Hay personas que han señalado anteriormente las patentes relacionadas con el Coronavirus, la primera siendo la patente número US20060257852A1, quien según múltiples personas en la internet, representa la prueba madre de que el coronavirus es un arma biológica; lo que no entienden estas personas, es que el coronavirus es una familia grande de virus, y por eso esta patente en concreto se refiere es al brote que ocurrió en el 2003, de donde se concretó lo que hoy conocemos como el SARS.

Esta patente no se refiere al nuevo COVID-19, es un paso en falso para cualquiera que trate de probar el origen humano del virus utilizando a esta patente como prueba, como sabemos ahora, el coronavirus en su generalidad es algo muy entendido en su mecanismo de acción y biología como para no tener un mayor entendimiento de él y estar anunciando que la vacuna tomaría tanto tiempo; en este caso la vacuna fue vendida a GSK- GlaxoSmithKline, y a la corporación Chiron, que ha estado en menor medida vinculada a la fundación Gates.

Pero hay otra patente aún mas interesante, es la patente europea EP3172319B1, desarrollada por Erica Bickerton, en el instituto de Surrey, en Inglaterra, el instituto Pirbright se especializa en el estudio de enfermedades infecciosas en animales de granja.

Esta es una vacuna de corona virus hecha especialmente para la bronquitis en pollos, el virus infeccioso de bronquitis (IBV) diseñada para la industria de la alimentación, cualquier persona que entienda cómo funcionan las vacunas en el sentido general entiende que una vacuna es simplemente la introducción de un virus en un estado mas debilitado, junto con otros metales pesados y químicos como el aluminio.

¿Y para que se inyecta un virus en forma de vacuna para proteger de tal virus?

SIMPSONS COVID-19
LOS SIMPSONS PREDIJERON LA PELICULA CONTAGIO🤯

Porque lo único que busca la vacuna es estimular el sistema inmune en el sentido de presentarle un enemigo debilitado, para que cuando se encuentre al enemigo verdadero, pueda defenderse apropiadamente; así que detrás del sistema de salud que se posiciona como primordial para nuestra supervivencia, el verdadero responsable en últimas, siempre sera el cuerpo humano, la ciencia médica solo puede ayudar en lo que el cuerpo tiene como función innata.

 

El factor principal es el estado de nuestro propio cuerpo, y mas en concreto, el estado de nuestro sistema inmune ya que este es el que responde a las amenazas de manera proporcional a como se encuentre; pero hay muy pocas cosas que solo pueden ser tratadas por personal médico calificado, la mayoría de las cosas puede el cuerpo curarlas por si mismo con adecuado mantenimiento y alimentación; es por algo que hay personas que tienen otras complicaciones que pueden estar en mucho riesgo por el COVID-19, y hay otras con más de 100 años que se curan del COVID-19 como pasó en la región de Romagna en Italia.

El hombre que nació durante la gripa española, y le "ganó" la batalla al COVID-19.

La patente antes mencionada fue aprobada en Noviembre del 2019, nada más un mes antes del brote oficial del COVID-19, por lo que no es algo descabellado el hacerse la pregunta de que tipo de conexión pudo haber tenido este patente y el brote del virus que hoy tiene a la sociedad congelada.

El contagiarse de un virus no es cosa fácil, en efecto una de las únicas maneras en las que se puede infectar a alguien de un virus es por medio de una inyección directa en el torrente sanguíneo, realmente no hay muchas otras maneras no complejas de hacerlo.

La mayoría de los virus, como había dicho, son una respuesta al ambiente interno de las células, y estos no pueden cruzar entre especies ya que estos necesitan incubarse en tejido animal, por esto es que los virus aislados necesitan tener tejido animal o humano, porque estos de por si no están vivos, necesitan de un huésped para existir siquiera; lo que hacen entonces para las vacunas es que esterilizan una muestra, le añaden como 70 u 80 químicos de más y te la inyectan como “prevención”.

El concepto de las vacunas es muy razonable, es la ejecución la que deja mucho que desear y por eso hay tantos detractores en materia de las vacunas que hoy son ridiculizados por rehusarse a ser conejillos de india de las farmaceúticas y de sus siervos.

Es muy difícil el contagiarse de un virus en superficies o en el aire, hasta la OMS declara que el virus no se transmite por aire sino por contacto directo con contagiados, en materia de la supervivencia del virus, se supone que hay evidencia que demuestra que puede vivir mucho tiempo en el ambiente, pero la verdad es que cuando se refieren a los estudios para demostrarlo, estos se refieren a los coronavirus en general, lo que en parte enreda un poco las cosas, pero al mismo tiempo hace mas fácil el entender el porque se puede asumir que la supervivencia del virus en el ambiente no es algo de preocupación.

Por eso de verdad da que pensar todo este montón de consejos en base al lavado de manos, el utilizar gel antibacterial de manera constante y el hacer inclusive medidas más extremas que han creado un virus en las mentes de las personas, afectando su percepción y generando un miedo irracional a lo que no pueden ver, a las bacterias en general.

Caminando en plena calle con tapabocas y guantes cuando no hay necesidad, efectivamente eliminando toda su flora bacteriana y por consecuencia, debilitando sus defensas aún más, ya que por mas irónico que pueda llegar a sonar, las bacterias y los virus son el bloque fundamental de nuestras defensas, y eso es un hecho que no mucha gente conoce; es por eso que lo niños de procedencia humilde abiertos a su entorno tienen más defensas que lo niños privilegiados que mantienen aislados de su entorno.

KLJK
Si el virus no se transmite por el aire, y el tapabocas en sí no protege del virus, ¿Qué hace la gente poniendose tapabocas hasta para sacar al perro?🤔

Conclusión

Viendo como el mundo se ha transformado alrededor de los últimos meses podemos darnos de cuenta de lo mucho que pesa la percepción que tenemos del mundo, y que realmente esa percepción no es nuestra como tal ni mucho menos órganica, sino que está ahí por la intachable labor de los medios masivos de confundir y desinformar a la gente para hacernos más receptivos a los planes que sus patrones tienen para nosotros como sociedad.

Como decía una de las mejores peliculas de Jim Carrey, El Show de Truman, cuando el personaje principal era confrontado por la figura que lo habia puesto en un mundo ficticio,

“Aceptamos el mundo, tal como nos lo presentan”

Así de igual manera, la crisis está en la cabeza de las personas que han creído ciegamente todo lo que dicen los medios y las autoridades oficiales, en vez de a la razón, el conocimiento y el sentido común, el menos común de todos los sentidos.

jhjhg

Por eso es que el mundo alrededor nuestro no ha cambiado, el flujo de la naturaleza sigue su curso, los ríos siguen fluyendo, y las flores floreciendo, no se ha generado una amenaza espontánea e inexplicable que hoy justifique el tener un miedo irracional a los exteriores y a nosotros mismos, todo se reduce realmente a un asunto de percepción.

Por eso es que con el brote del corona virus han aprovechado para crear todo esto, el COVID-19, es en realidad una enfermedad de la mente; y con eso no pretendo decir que las personas que supuestamente mueren por el COVID-19(Cuando sabemos que siempre lo hacen con complicaciones y enfermedades previas) lo hagan por un mero placebo psicológico, sino que estoy diciendo que los enfermos de este virus no son los contagiados y la gente que supuestamente muere por culpa del virus..

Sino que los verdaderos contagiados del COVID-19, son los que salen con tapabocas y guantes a la calle, que si pudieran, saldrían en una burbuja como la de la pelicula del niño que vivia en una burbuja, porque o si no, el ambiente podria matarlos.

Todas estas personas que no solo creen y justifican todo lo que esta ocurriendo de manera ciega, sino que señalan, ridiculizan y hasta persiguen a todas las voces disidentes que estén tratando por medio de argumentos, mostrar la cara de los hechos que rodean el brote del COVID-19 y el impacto de todas las medidas posteriores que reacaerán sobre nosotros.

Próximamente, en un futuro no muy lejano, venderán trajes tipo burbuja para salir a la calle; y alguien los comprará...

La palabra Corona está invariablemente conectada con la cabeza, es un término esotérico impartido por las enseñanzas astroteológicas de la religión, así como de las doctrinas que imparte la masonería en base a la kabalah, también podemos señalar el chakra corona; este virus, es un virus de la mente, de la percepción; sé que suena descabellado, pero piénsalo un poco;

¿Por que estariamos hablando de estar en “cuarentena” cuando no somos contagiados confirmados del COVID-19?

¿No se supone que a la cuarentena van los enfermos para no contagiar a otros?

Cuarentena: Espacio de tiempo en el que permanecen aislados las personas o animales susceptibles de portar alguna enfermedad contagiosa. Diccionario de la lengua española, 2005

 

image1482
😇 RELIGIÓN = ESOTERISMO & ASTROTEOLOGÍA NIVEL AMATEUR😈

 

Por eso, es que viendo los hechos podemos vivir sin miedo irracional a un virus que realmente, si tenemos buen sistema inmunológico, no deberiamos de tener miedo ni estar creyendo todo lo que los medios tratan de alimentarnos, deberiamos de dejar el pánico, y estar concentrados en estar saludables y estables para afrontar las cosas que se vienen, porque si bien no deberiamos de tener miedo al virus en mi opinion.

Debemos entender que también está la faceta de como los gobiernos y las instituciones internacionales están interesados en hacer pasar todo esto como verdad para justificar una vacunación masiva y un control más ajustado sobre nuestra vida como individuos y en sociedad.

Esa es la faceta que deberiamos de entender, y a la que deberiamos de estar, no asustados por que el miedo solo paraliza, pero si tenemos que tener consciencia de las cosas que están tratando de coaccionarnos a hacer con la excusa de esta falsa pandemia, y como están aprovechando toda esta crisis, para arrebatarnos los derechos que se supone que deben proteger para pasar a más adelante, con cada pequeña faceta de nuestra vida siendo regulada en extremo.

Y todo con la excusa de la pandemia, siguiendo consejos en materia de vacunación de Bill Gates, el mismo que dijo en una conferencia TED que con el uso de vacunas se podia reducir la poblacion, si, de ese mismo estamos siguiendo consejos, del mismo que 2 meses antes, patrocinó un simulacro que fue coincidentalmente igual a la pandemia actual.

¿Cúal es el objetivo?

El control total de la sociedad, la excusa adecuada para llevar a la sociedad a un orden mundial ligeramente distinto, con un solo gobierno, una sola moneda, donde idealmente en la mente de ellos, todos tengamos chips RFID vinculados a nosotros sea de manera interna o externa captando cada uno de nuestros movimientos, regulando cada aspecto de nuestras vidas mientras dividen al mundo entre amos y siervos.

image850
Porque nunca se está lo suficientemente protegido para ir por arepas...

Una pregunta muy valida sería, Si esta pandemia si fue ideada, planeada y ejecutada en antelación para atacar a la sociedad en general,¿Por qué el utilizar un virus tan poco letal? ¿Porque no diseñar un virus tipo resident evil, que sea mucho mas letal y que justifique todo tipo de medidas sanitarias? ¿Por que atacar a la sociedad con una simple gripita que hasta un anciano de más de 100 años es capaz de vencer?

Todo este evento está repleto de continuas irregularidades y cosas que no tienen sentido, como por ejemplo que todo haya concordado de manera casi perfecta con el comienzo de la primavera, hecho que marca el nuevo año chino así como la semana santa, festividades que se rigen en base del equinoccio de primavera debido a sus implicaciones astroteológicas, si se miran las fechas estas concuerdan de manera casi perfecta con el aumento de las cifras y el justificamiento de este nuevo aislamento social «voluntario»; y por si fuera poco, hay actividad volcanica como nunca antes habiamos visto, hasta el momento han erupcionado alrededor de 46 volcanes.

path937-1
¿Demasiadas coincidencias no te parece?🤔

En relación a una posible respuesta a la anterior pregunta, la explicación práctica es que para el manejo de las armas biólogicas, nunca es buena idea el idear un arma biologica que esté fuera del control de sus propios dueños y creadores, y si no me creen ahí está la pelicula Resident Evil 3 Extinción (El huesped maldito 3), pero mi opinión honesta, es que la explicación es un poco más existencial, un poco más ontologica.

Este mundo tiene un orden, un diseño, tiene un autor, un creador que no sólo es la autoridad suprema, sino que al mismo tiempo tiene una linea de neutralidad que requiere que no se rompa por los que hoy manejan el mundo, para resumirte, y no tener que irnos a todo lo que enseña la biblia y el mensaje de los israelitas.

Debes entender que el dios creador no es el dirigente de este mundo, mas si es su creador, este mundo está en el control de los ángeles que hace mucho tiempo se rebelaron de él para ser adorados como dioses por los hombres en la tierra como habla el libro de Enoc y la biblia brevemente en Genesis 6, estos angeles, estas entidades tienen vínculos directos con las altas sociedades, la realeza y los dirigentes y administradores inmediatos de los paises, todos siguen los planes de estas entidades superiores, fuera de que son adorados de manera oculta por todos los fieles de las religiones del mundo a desconocimiento de ellos mismos.

Sin importar que hagan estas entidades con el control de la tierra, estos nunca pueden romper con el libre albedrio de las personas, esa es la base del derecho natural que impartió el creador desde el origen del universo, por eso, este mundo que en realidad está siendo manejado/administrado por estas entidades indirectamente, no puede obligarnos directamente a hacer nada, no puede envenenarnos sin darnos una opción del remedio y al mismo tiempo no puede mentirnos como tal, solo puede manipular la informacion y nuestra educación, pero no nuestro poder de acceder y de buscar la verdad.

Es por eso que la biblia bien leida, habla en contra de las religiones, iglesias y en contra de todo lo que hoy hace no solo la religion, sino tanto los fieles como los ateos; es el pedazo de literatura más mal entendido de la historia, y más sin embargo no fue editada más de lo suficiente en el sentido de que esa verdad fuese inaccesible para nosotros.

El mundo tiene un balance natural, y más allá de que pueda sonar ridiculo a los ojos nihilistas que hoy abundan en la sociedad, este es el orden real del mundo, la ley de libre albedrio impera en nuestra existencia; es por eso que utilizaron una enfermedad tan poco letal para impulsar su agenda por medio de la “crisis pandémica”, porque el crear un virus de laboratorio realmente letal seria romper con esa ley, y seria enojar al patron de patrones.

Por eso existe aquella pelicula del 2011 que se llama Contagio, que unos dicen que predijó el COVID-19, mientras que otros lo llaman coincidencia; sea la opinión que compartas, el desconocer la relación de la narrativa de esa pelicula, con lo que esta ocurriendo hoy en día es totalmente ridículo, y vale la pena el preguntar;¿Para qué haría uno una pelicula así, cual es el mensaje y el propósito real de hacer un pedazo de cinematografia (Tan aburrido y mal hecho) como Contagio?

image863
"Nada se esparce como el miedo"... ¿Apropiado no?😷

¿Porque Warner Bros pensó que haria una buena pelicula de drama?

Porque al ver lo mala que es como pelicula se puede saber que eso no era; no produjo casi dinero en su tiempo, y grandes actores trabajaron en ella, entre ellas, el operativo del FBI Matt Damon, fuera de que el mismo elenco que actúo en la pelicula hizo un comunicado acerca del COVID-19, diciendo a todos que por «nuestro bien» había que obedecer todas las medidas impuestas.

¿Entonces para qué? ¿Para concientizar a la gente del peligro de las pandemias sorpresa y del trabajo de las autoridades? Ciertamente la pelicula no hace hincapié en ningún tipo de prevención ni nada parecido, en lo que enfatiza la pelicula en cambio, es en lo parecido al COVID-19.

Esto, en el sentido de que en la pelicula el virus proviene de un murciélago, los síntomas son iguales pero inexplicablemnte letales, y el loco conspiranoico que tiene su blog habla de una cura no promocionada por los medios masivos, y de sus teorías de como pudo el virus haber escapado de un BSL4 de China.

La trama de la pelicula, además de ser lenta y de no tener sentido, llega al punto en el que sin dar ningún tipo de detalles, el loco conspiranoico termina siendo un irresponsable que solo buscaba ganar dinero, y las autoridades, como los héroes detrás de la escena que lo sacrificaron todo para llegar al desarrollo de una vacuna, triunfando por encima de todas las dudas después de la declaracion de la pandemia H1N1, en el 2009, ese es el contexto de la pelicula.

Claramente, esta pelicula era una manera de programar de manera anticipada a la gente a pensar que el actual virus es igual de letal y contagioso al virus de la pelicula, a que se queden guardados en sus casas sin ver el mundo con el televisor prendido mientras los medios pintan la escena de una crisis falsa; de eso se trató la pelicula Contagio, de impregnar el miedo en las personas de lo que una pandemia podria llegar a ser, y el poner al concepto del desarrollo de una vacuna, como el objetivo máximo y la solución para la crisis.

image953

 

En la pelicula, ¿No secuestraban una aldea de chinos a una de las epidemiólogas para asi ser los primeros en recibir la vacuna? En los ojos de los que manejan el mundo, ellos esperan que reacciones de igual manera a estas pequeñas reacciones, e ideas que ocurren en la pelicula, con miedo, pánico, y una fidelidad ciega hacia todas las figuras de autoridad.

¿Pero qué podemos hacer? ¿Podemos parar esto acaso?

Ciertamente podemos intentarlo, una manera seria intentando lo que están haciendo cada vez mas estadounidenses, que es el salir a las calles en grandes grupos no solo para demostrarle al mundo que no tenemos miedo al virus, sino también para mostrarle al estado que no pueden pasar por encima de nuestros derechos, esto sólo funcionará si lo hacemos de manera organizada y en grupos; porque para el mundo que tienen pensado para nosotros estas personas, ya no va a haber ni siquiera, una manera legitima de protestar y de hacer marchas, porque gracias al virus, tendrán la excusa de criminalizar la reunión y aglomeración de más de 20 personas.

Está en nuestras manos entonces, hoy más que nunca nos encontramos ante la disyuntiva de obedecer ciegamente a nuestro detrimento, todo lo que nos dicen las autoridades y medios oficiales, o el de rebelarnos de una manera consciente por nuestro bien, reclamando nuestros derechos y haciéndonos valer como seres humanos.

Y eso puede que sea imposible a nivel de las masas, pero con tal de que un grupo suficientemente grande de nosotros, empiece a obrar de manera consciente para informar a tantos como sea posible de la realidad, y de los hechos del COVID-19 sin el amarillismo de los medios, podemos hacer algo; también necesitamos que doctores salgan a la luz y digan la verdad como lo están haciendo cada vez más doctores en los estados unidos.

Sólo así, podremos llegar a aspirar a cambiar el rumbo que los diseñadores y administradores de este mundo tienen planeado para nosotros, afortunadamente, cada vez somos más personas que somos conscientes del futuro que tienen planeado para nosotros las autoridades, como es el caso que te voy a mostrar a continuación ya para terminar con el post..

El video de arriba lo encontré sin esperarlo mientras investigaba a fondo del COVID-19, esto sin utilizar el buscador sesgado y manipulado de Google y utilizando en vez, a Duck Duck Go a inicios de todo esto; sea por suerte, o hasta algún proposito superior a nosotros, encontré este video que ni siquiera estaba listado puúlicamente, un enlace privado en una cuenta de Youtube de 1 suscriptor; que su título traducido del ingles era: 

«TODA LA VERDAD ACERCA DEL CORONAVIRUS (COVID-19)»

El video tenia la siguiente descripción traducida al español:

«No recibo ningun beneficio material de esta pelicula. Quiero mostrarle a la gente la verdad como se ve y de lo que trata. Recuerda. A veces es mejor el desconectarse de la manada que morir, siguiendo hacia la muerte segura».

El video en si es muy revelador, muestra la faceta que los medios no presentan que involucra todo el abuso a los derechos que ha generado el virus en China en este caso, y de como se ha instaurado y justificado todo tipo de prácticas opresivas y fascistas, por eso me tomé la libertad de descargarlo para resubirlo con la misma practica evasiva que hizo él y poder compartirlo en este post.

Opera Captura de pantalla_2020-03-11_233443_www.youtube.com

Pero eso no es todo, en el mismo video Slayni, el que subió el videó dejo este comentario tan largo que me tomé la libertad de traducir para poder compartirles; no sólo porque a Slayni le hubiese gustado que esto llegara a más personas de todo el mundo, sino que muestran una realidad muy oscura que poco a poco se esta apoderando de las naciones de hoy; el comentario en cuestión dice lo siguiente, igual ahí estará la captura del comentario original:

«En China, el asesinato masivo de personas y la depoblacion de la humanidad alrededor del mundo acabaron de empezar. Este virus es falso, al igual que el calentamiento global, y cientos de miles de otras mentiras y manipulaciones que alimentan todo los tipos de medios día a día.

La verdad es que bajo la fachada de un virus en la China, están asesinando a cientos de miles de personas. Construyeron grandes campos de concentración y los llamaron hospitales. Ellos isolaron toda el area con decenas de millones de personas y los asesinaron con vacunas toxicas, e inmediatamente queman sus cuerpos sin informarle a nadie, ni siquiera a sus familiares.

Los atrapan en las calles, los forzan fuera de sus casas bajo la excusa de sospecha de fiebre o de carencia de tapabocas que de todas maneras no protege contra el virus. Son recogidos y todo trazo de ellos se pierde. Ellos le disparan a la gente en las calles si sospechan de enfermedad o aquellos que tratan de escapar de una zona sitiada o de un hospital.

Estos «doctores» en sus overoles, este es el ejercito!

Es claro que toman a la gente a la fuerza. Informacion y videos en YT (Youtube) son bloqeuados, y la propaganda oficial se repite incesantemente vez tras vez.

En el siglo 21, un campo de muerte de 41 millones de muertos fue creado, como en la 2da guerra mundial, una masacre.

El futuro es sin duda oscuro, la economia esta disminuyendo su ritmo (Fabricas y companias estan volviendose mas pequeñas en el mundo), están matando a millones de pollos, los aviones ya no vuelan a China y el pais esta isolado del mundo, donde muchos moriran, incluyendo el hambre. Este es el comienzo fisico de la 3ra guerra mundial! Esta es la agenda 2030, acordada por todos los paises en el mundo a traves de la ONU, y el gobierno chino lo controla todo.

Piensa en por qué este panico esta asociado con el calentamiento global?

Y de que es la misma gente la que está llevando el mundo al desastre?

Todos los medios y las organizaciones mundiales, como la ONU, dicen que la tierra esta sobrepoblada, pero esto es una mentira para sacar a la gente e introducir un sistema de esclavitud con una moneda digital, un gobierno militarizado y una vigilancia total.

El virus esta esparciendose alrededor del mundo, ya esta en Iran, Italia y Corea del sur, y en muchos otros paises como los antes mencionados se está haciendo lo mismo que en China.

Si los que manejan este mundo crean el miedo y caos suficiente, la OMS anunciara una Pandamia, y una epidemic, por ejemplo el contagio del virus en otros paises. El resultado sera el cerrar todas las fronteras y crear nuevos campos de exterminacion!

De esta manera, la historia ha completado su ciclo. La gente durante la 2da guerra mundial entro en los campos de muerte ellos mismos y pensaron que volverian para trabajar despues! Esto es lo que esta pasando en China. Ahi, la gente se para en filas de un kilometro para el «doctor» y cuando llegan ahi, reciben la vacuna toxica y ahi acaba.

Se que esto es dificil de creer, pero asi es como el sistema ha funcionado por cientos de años, cada guerra esta basada en mentiras.

La misma situacion ocurre en muchos otros lugares del mundo, aparte de los locusts y los desastres ambientales, que en son en ultimas, controlados por la geoingenieria.

El mundo es diferente de aquel que vemos.

Si tienes un poco de aceite en tu cabeza, esparce el mensaje para el bien comun».

Opera Captura de pantalla_2020-03-11_233557_www.youtube.com

El COVID-19 tiene el potencial de impulsar un nuevo paradigma para la sociedad; puede ser el comienzo de una nueva consciencia en la gente, de una manera nueva de ver las cosas, lejos de la tirania de los bancos y las monedas fiduciarias hacia monedas descentralizadas como el Bitcoin, una oportunidad de cambiar de estilo de vida y de ver que las instituciones de la salud y demás, realmente no están de nuestro lado.

O puede ser el comienzo del fin de las pocas libertades que le quedaban a la gente, el comienzo de un mundo aun más desigual y desinteresado con los humanos, un mundo donde los que tienen, pueden ponerse aun más por encima de los que no tienen nada, de un regimen fascista que va a intentar regular cada faceta de tu vida dándote por beneficios, lo que antes te pertenecia por derecho.

Debo mencionar, que hay circulos en la internet que vinculan todo lo que está ocurriendo, con un plan del presidente Trump, en conjunción con otras figuras que están utilizando esta pandemia para mantener a la gente en sus casas mientras se persigue y encierra a la plétora de miembros de los anillos de pedofilia y trata de blancas, que rodean a las altas sociedades y a los círculos del poder, esta teoría se basa en las comunicaciones de Q-ANON, un creador de contenido que está esparciendo esta teoría y que tiene sus seguidores, así también como sus detractores.

En mi opinión no comparto esta ni ninguna teoría que involucre el cambio de las cosas por quedarnos sentados sin hacer nada distinto, más sin embargo, hay quienes aseguran que ese es el caso; a mi parecer; cualquier república con una bandera y territorio es dirigida por una clase elitista que es cómplice de las mentiras de las instituciones internacionales y de los medios, y todos están en esto, para poder dirigir a la humanidad a la agenda 2030,

Y con esto, finalmente puedo ir concluyendo este post, me tomó mucho trabajo y estudio el recopilar esta información además decasegurarme de que fuera verosimil y coherente; medité mucho acerca de postear esto por el hecho de que hoy en día no hay defensores más acérrimos de las mentiras de los medios y las instituciones que la misma gente; quienes han sido indoctrinados en tal manera, que cualquier voz disidente que tenga algún argumento que cuestione la narrativa oficial es desestimado, ridiculizado y perseguido con justificación.

Por eso la pensé mucho, para finalmente decidirme porque siento que debo agregar mi granito de arena para concientizar a cualquier lector curioso que se atreva a leer y verificar toda esta información; de antemano digo, que estoy abierto a la discusión por medio de comentarios siempre que sea de manera respetuosa, con argumentos y coherencia, no es mi intención el censurar como lo están haciendo las redes sociales y los medios en este momento más que nunca.

Por eso, si llegaste hasta aqui, te agradezco mucho por tomarte el tiempo de leer la información, espero que en estos tiempos problemáticos, encuentres la manera de tener estabilidad, y de que puedas tener tranquilidad mental tú mism@, mientras que la mayoria de la gente cede al pánico y miedo irracional a lo invisible.

De mi parte, no me queda nada más que despedirme y decirte que las fuentes están al final; te agradezco la atención!

Fuentes

1.OMS

2.Guerra Biólogica China – Shoham – Washington Times

3,Vinculo con el BSL4 de Wuhan

4. Wikipedia -BWC

5. Entrevista Senador Cotton – Dailymail

6Estudio desaparecido de fuentes iniciales que vincula origen del COVID a BSL4 de Wuhan

7.Evidencia de que el mercado de comida marina de Wuhan no fue el epicentro del virus

8.Estudio retirado por autores – Similitud con virus del Sida

9.Evidencia de porque fue retractado – Bioworld

10. MInisterio de salud declara al COVID, fuera de la lista de enfermedades infecciosas de alto riesgo – Ministerio de salud británico

11Escándalo entre el BSL4 de canadá, y el BSL4 de Wuhan – The Burning Platform

12.El Dr.Boyle discute la posibilidad de que el COVID sea un arma biólogica – Freepress

13.Review of Bats and Sars – 2006 – Shi Zhengli

14.Bat coronaviruses in China – 2019 – Shi Zhengli

15.Difference in Receptor Usage between Severe Acute Respiratory Syndrome (SARS) Coronavirus and SARS-Like Coronavirus of Bat Origin – Shi Zhengli

16.El vínculo con el programa biólogico chino y el virus – Blazing press

17.La trama de Charles Lieber – New York Post

18.Molecular Mechanism for Antibody-Dependent Enhancementof Coronavirus Entry – Shi Zhengli

19.Investigaciones de la Prof. Zhengli – The Gateway Pundit

20.Bat Severe Acute Respiratory Syndrome-Like Coronavirus WIV1 Encodes an Extra Accessory Protein, ORFX, Involved in Modulation of the Host Immune Response . Shi Zhengli

21.Two Mutations Were Critical for Bat-to-Human Transmission of Middle East Respiratory Syndrome Coronavirus – Shi Zhengli

22.Isolation and Characterization of a Novel Bat Coronavirus Closely Related to the Direct Progenitor of Severe Acute Respiratory Syndrome Coronavirus – Shi Zhengli

23.Angiotensin-converting enzyme 2 (ACE2) proteins of different batspecies confer variable susceptibility to SARS-CoV entry – Shi Zhengli

24.Immunogenicity difference between the SARS coronavirus and the bat SARS-like coronavirus spike (S) proteins. – Shi Zhengli

25.Determination and application of immunodominant regions of SARS coronavirus spike and nucleocapsid proteins recognized by sera from different animal species – Shi Zhengli

26.¿Por qué las estadísticas pueden ser engañosas? – Lifesite News

27. Coronavirus: Epidemiology, Pathophysiology, Diagnostics – Ninja Nerd Science – Youtube

28.PIden renuncia al director de la OMS por complicidad china

29.Experto italiano cuestiona cifras y habla de extraños casos de neumonía previo al COVID – CGTN News

30.Efectos nocivos comprobados del 5G – Periodista Digital

31.¿Matt Damon y Ben Affleck, de la CIA? Nexos Hollywood CIA – Reddit

32.Estudio que muestra que vacunación antigripal aumenta probabilidades de diagnostico positivo de COVID-19

33.Estudio de resistencia de Coronavirus en el ambiente

34.Scenarios for the Future of Technologyand International Development – PDF del plan desde tiempo atrás

35.Ficha de contagiados en Colombia – Ministerio de Salud De Colombia

36.Coronavirus, Una pandemia falsa? – Global Research JPEG

37.El caso de italia y corea del sur – Global Research JPEG

38.Creador de prueba de diagnóstico del COVID desacredita su uso actual – UncoverDC

39.Estado tóxico de Wuhan previo al COVID – NeedtoKnow News

40.EL COVID y el desabastecimiento de comida – Healthline

41.Cómo está exponiendo el sistema de acceso de alimentos el COVID-19 – Time

42.La enfermedad Kawasaki y el COVID – CNN

43.Contador mundial del COVID-19

44.Contador mundial del COVID-19 Oficial – Instituto Jhon Hopkins

 
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Comparte para que el movimiento no pierda fuerza!

Redes donde puedes encontrarme

Que tanto te gustó este episodio?

Cuantas estrellas le das?

Promedio 5 / 5. Cuenta de votos: 2

Sin votos hasta ahora! Danos el primer voto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *